C U A R E N T A Y C I N C O

4.9K 238 7
                                    

ASH♡

Estas muy mal...te sientes vacía. Ellos dicen que no esta bien, que eres rara, que debes ir a un psicólogo...eso dicen ellos todos los días. BAM!. El problema es que no te entienden, siempre están felices, siempre tienen un bonito dia. Cuando lloras te sientes peor, sientes que les estas dando el gusto de verte destruida...

Luego de una pequeña discusión con tus padres, tus quejas y sus sermones, llegas al consultorio de la psiquiatra. Te sientas en un sillon que se encontraba en la habitación,y tomas una revista. Comiensas a ojearla, hasta que escuchas una Campanilla, la que indicaba que alguien habia entrado a la habitación.

Viste que un chico muy lindo entraba a la habitación, ¿Que haría alguien como el , en un lugar como este?. Sinceramente no puedes evitar mirarlo todo el tiempo.

-Hey- te dijo sonriendo. Tu te sonrojas, ¿Porqué te sonrojas? Si nunca lo haces.

-Hey- le respondíste de la misma forma, y aún colorada.

Cuando finalmente llego tu turno, caminas dentro de la habitacion, pero no tenías ganas de hablar con esta mujer, no ahora, que se encontraba, probablemente el chico mas guapo de toda la ciudad.

Despues de una hora de preguntas, respuestas, y silencio, puedes salir de la habitacion. Sinceramente odias este lugar.

Cuando comienzas a caminar ves al chico, esta sentado en la "sala de espera" . El se para.

-Hey!, te estaba esperando- dice sonrojado. Wow. Hoy era el dia de sonrojarse.

-Uhm...¿para que?- lo miras una vez mas. El sonríe.

- Porque luces triste y quiero ver tu sonrisa, apuesto a que es muy hermosa.

-En estos momentos me encuentro en un estado de depresión- le respondes. Tu no puedes sonreir, no otra vez . No tienes ganas de explicarle el porque, y menos a un desconocido.

-Uhm, esta bien. Soy ashton, ashton irwin. ¿Te gustaría ir a beber algo?.

Tu asientes, no podias decirle que no, era muy tierno.

(...)

Ok, ahora si. Se me fue completamente la imaginación, perdon . Ya no se ni entiendo lo que escribo. Se ve que mi mente no quiere funcionar como se debe. En fin gracias por votar y comentar, tambien por leer. Las quiero y...bye

You and 5sos ✦5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora