T R E I N T A Y N U E V E

5.1K 241 13
                                    

Mike:

Te encuentras en un club, la musica esta demasiado alta, pero sinceramente te importa una mierda. Estas bailando con tus amigos, pareciera que hacia siglos no hacias algo asi. Hace tiempo habías perdido de vista a calum.

Cuando decidiste que era tiempo para un refresco, sales de la pista y te dirigiste hacia la barra, donde se encontraba michael.

- Hey Michael!- dices en voz alta para que pueda oirte a través de la música. Esta tan borracho que baila tontamente en su asiento, y no se puede mantener de pie.

Antes de que puedas decir otra cosa, el se acerca rápidamente a ti, y sus labios presionan los tuyos. Lo empujas rápidamente y te limpias los labios.

-¡ Tengo novio!, ¡Es tu maldito mejor amigo Michael! - gritas muy enfadada.

- Calum esta en la parte de abajo, el también esta muy borracho- dice luke, que ahora se encontraba a tu lado, bebiendo algun tipo de alcohol.

-Lo siento ____ - te dice michael.

Tu solo asientes, y le restas importancia a su comentario.

- Aún asi, no puedo hacerle esto a Calum, yo lo amo...- susurras.- Luke,¿Estas sobrio?.

- Algo asi- responde la diva (ahr).

-Quiero que me lleves a casa.

- Esta bien, solo busquemos a calum.

-No, vamos, yo luego le mando un mensaje de texto avisandole que nos fuimos- tomaste tu bolso y cuando estabas a punto de salir, sentiste que una mano tomaba la tuya.

- ______, termina con calum, yo te amo- susurro Michael.

- Lo siento Michael, adios- dices y luego sales del club. Te sientes mal por dos cosas.
1) Besaste al mejor amigo de tu novio . 2) acabas de romper un corazon.

(...)

Hola, sorry , esto esta muy feo. La verdad es que no tengo nada de imaginación, en estos momentos mi mente esta...seca. Subiré mejores lo prometo.
Gracias por leer, votar y comentar.

You and 5sos ✦5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora