//¿PRÓLOGO O MONOLOGO?//

30 4 2
                                    

En una relación hay diferentes estaciones y etapas, al igual en una tóxica o abusiva, y yo quiero contarlo de mi punto de vista, quiero contar todo lo que pasamos, lo que tú me hiciste pasar, tal vez tus amigos me odien ahora por haberte dejado, tal vez nunca les llegaste a contar el como después de que destrozaste mi poca autoestima y amor propio; cada que lo necesitaste corrí para atraparte.

Tal vez los únicos que sabían de mí eran tú y tu ex-mejor amiga, que me conocía de antes, porque de ella no había forma de ocultarme. Tal vez nadie nunca supo que yo, tu mejor amiga, fue tu novia, y que jugaste con ella, porque no eras responsable afectivamente, y tal vez nadie sepa que escribir esto me rompe el corazón al recordar lo que te permití hacerme, hacernos, y tal vez nadie nunca sepa que no hablé mierda de ti y te defendí ante todos mis amigos, excusando tus acciones por más que me hayan roto en mil pedazos.

Pero al menos quién lea esto sabrá que existen etapas, y que no es fácil identificar un abuso emocional o psicológico, y sabrán que me quedé estancada en la luna de miel que me hiciste creer que teníamos.

Y no contaré esto en tercera persona, porque no pretenderé que sé lo que sentías o pensabas, no lo hacía y no lo hago, y decir que lo que imaginaba era real sería mentira, porque yo intentaba proteger el corazón que tu destrozaste. 

Así que si lees esto, que sepas que está es la parte de la historia que decidiste ignorar las noches que volvías llorando a mí diciendo que lo arruinaste y que era lo mejor que tenías y me amabas, no lastimas a la persona que amas, no de la forma que tu lo hiciste conmigo.

Y lamento si algo es confuso o borroso, supongo que tal fue el daño que causaste que mi cerebro intentó protegerme haciéndome olvidarte, pero la forma en que dueles, cariño, no hay manera humanamente posible en que todo lo que hiciste fuera algo que imagine.

You were my honey moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora