2

763 63 1
                                    

Luego de unos minutos Tsukishima regresó, pero con dos enfermeras y un doctor de cabecera.

—Buenos días, Hinata-kun, soy el doctor Kaede Wang y soy psiquiatra. Vine más que nada a hacerte un par de preguntas. – Hinata asintió, pero la verdad solo quería descansar. Luego de unos 25 minutos de puras preguntas sobre su salud mental, el doctor se fue. – fue un placer conocerte Hinata-kun. Nos vemos.

—¿Estas bien? – el rubio volvió a la habitación, Hinata solo asintió, pero se sentía vacío, como si su cuerpo no fuera suyo y fuera controlado por alguien más. – Llamé a Kenma, él está muy preocupado. Cuando salgas de acá, si quieres te llevo a tu departamento. – Hinata volvió a asentir. – Oi, por lo menos has el intento de responderme como se debe.

—Perdón, Tsukishima, pero si intento hablar, se salen las lágrimas. Y la verdad no quiero parecer débil.

—¿Débil? ¿Tú? De donde sacas eso. Eres el omega más fuerte que conozco. Pasaste por el engaño de Kageyama TU solo. Si me dices que eso no es ser fuerte, no sé lo que es. – era increíble con la facilidad que Kei lo tranquilizaba. Ellos se habían hecho más cercanos desde su ruptura con Kageyama.

Flashback 2 años antes:

Hinata estaba en su departamento, ya era un año desde que Kageyama había terminado con él, y como un jugador famoso de vóley, era portada de casi todas las revistas. En cambio, Hinata era un don nadie. Estudiaba astronomía en la universidad de Tokio, pero aun así decidió quedarse con Hinata, pero, todo tiene su final. Él fingía no saberlo, pero cada vez que salía, llegaba con un olor fuertísimo a lavanda, el cual quedaba impregnado en las sábanas, pero, aun así, Hinata soportó ese malestar. Un día de invierno, luego que Kageyama agarrara las cosas que faltaban y se fuera del departamento que compartía con Hinata, dos horas después llegó Tsukishima

—DONDE ESTÁ?

—Kageyama se fue hace como dos horas. – sin predecirlo, Kei se lanzó a los brazos de Hinata, abrazándolo.

—De ahora en adelante viviré contigo — dijo separándose de él con una sonrisa y acariciando su cabello.

—Tsukishima, no es necesario, y además Kenma vivirá conmigo, lo siento. – se notó la cara de desilusión en el rubio. Hinata no lo pensó dos veces y lo invitó a quedarse por la noche, a lo que el rubio aceptó agradecido. Tsukishima se sentó en el piso apoyándose en el sillón y Hinata sentado entre sus piernas, el rubio le acariciaba el cabello y a veces le daba pequeños besos en su melena naranja – y, ¿cómo vas con Yamaguchi? – un silencio se instaló en la sala, haciendo que Kei parara de hacerle mimos en el pelo.

Luego de unos segundos prosiguió su trabajo, soltando una risita nerviosa.

—Tadashi me terminó hace unos dos meses. No quería seguir por que se dio cuenta que yo estaba enamorado de alguien más. Así que básicamente me echó de la casa, así que estaba revisando un par de casas y departamentos, pero acá en Tokio, todo es muy caro.

—Por eso querías venir para acá – Hinata lo meditó un poco – bueno, creo que es mejor que te quedes acá por un tiempo hasta que encuentres casa, ¿No?

—Gracias Hinata. – lo abrazó por la espalda y le dio un beso en la mejilla.

—De nada. ¿Dónde dejaste tus cosas? – el pequeño se levantó de donde estaba, sacando sus llaves, dispuesto a ir a buscar las cosas de Kei.

—Están en mi auto, Tadashi me dejó quedármelo, después de todo yo lo compré.

—Vamos a buscarlas, tengo 4 habitaciones así que escoge la que quieras.

—¿Puedo en tu cuarto? – Hinata se sorprendió por la pregunta, y al no escuchar respuesta – sabes, fue una mala idea. Escogeré cualquiera...

—Claro que puedes dormir conmigo. No tengo problema.

—Aunque sea un alfa? – Tsukishima se fue acercando cada vez más – sabes que hay alfas que se aprovechan de los pobres omegas, ¿Verdad? — le dijo acariciando su cabello con una sonrisa coqueta. 

゚+o。o。o+゚☆゚+o。o。o+゚☆゚+o。o。o+゚☆゚+o。o。o+゚☆゚

Lxs tkm <3

Mai fueraaaa --------->

Editado: 13/07/2023


Eclipse ☀ (Editado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora