⚠️ capitulo con escenas +18 ⚠️
—Si lo sé, pero confío en ti. Y sé que no harás nada sin MI consentimiento. – Hinata acarició la mejilla izquierda de Tsukki. El cual se acercó un poco más, acortando la distancia.
—Hinata, ¿Te puedo besar? – Hinata asintió. Dejando la lengua del otro explorar su boca. Atrevidamente, bajo su mano hasta encontrar la orilla de su polera queriendo tocar al rubio, el cual había liberado sus feromonas, haciendo el beso mucho más apasionado. – Hinata, vamos a la habitación – el nombrado solo asintió con la cabeza, dándole el visto bueno. Tsukishima rápidamente tomó a Hinata por los muslos, mientras en otro enredaba sus piernas en la cintura contraria y los brazos en su cuello. Nunca rompieron el beso. Excepto cuando Tsukishima tiró a Hinata a la cama, subiéndose encima suyo mientras se sacaba la polera y dejaba al aire su torso bien trabajado. Sin pensarlo dos veces, le sacó la polera a Hinata, dejándolo solo en pantalones. Hinata estaba en las nubes, sentía cada toque más caliente que el anterior. Ah, pero cuando el rubio sacó con agilidad los pantalones junto a los boxers del mismo, mientras metía su necesitado miembro a la boca, se sintió en la gloria. Hinata era un desastre, gemía como loco y pedía cada vez más. Hasta que se corrió.
—Ah, lo siento Tsukishima, no te avise – y para la sorpresa de Hinata, Kei ya se había tragado su semen, haciendo que Hinata fuera un tomate con patas. Rápidamente se cubrió la cara evitando que Kei lo mirara.
—¿Te da vergüenza? – Hinata asintió – Hey, mírame – Hinata dudoso sacó sus manos de su cara, viendo el cuerpo desnudo de Tsukishima. Tenía curiosidad de como era su sabor. Tímidamente se acercó al miembro de él, tomándolo en sus manos, "tengo que hacer que se sienta bien", lo acarició de arriba hacia abajo, haciendo que el contrario soltara pequeños suspiros.
—Agh, Hinata. – sin pensarlo, lo metió a su boca, haciendo que Tsukishima gimiera alto. – me estas volviendo loco. Hazlo más rápido. – Hinata recibía órdenes y el cómo buen omega las hacía. El rubio acarició sus hebras naranjas, y de la nada las tomó y empezó a marcar el ritmo, embistiendo su boca, logrando que luego de unas cuantas se corriera en la boca de Hinata. – Lo siento – y para su sorpresa, Hinata se tragó todo su semen. – si sigues haciendo cosas así, no garantizo que mañana camines. – Y de una insertó dos de sus dedos en la entrada de Hinata, intentando dilatarla lo más posible para que al pequeño omega no le doliera.
—Agh... más... te quiero dentro.
—No te garantizo que no te dolerá. Pero intentaré que ambos nos sintamos bien. – y de a poco empezó a insertar su miembro en Hinata. Ambos gimieron mientras Hinata se acostumbraba al dolor y tamaño. Una vez entró todo, Tsukishima se quedó quieto esperando el visto bueno de Hinata
—Hinata, me moveré. – el menor asintió. Rápidamente los gemidos de Hinata y los jadeos del rubio se escucharon por todo el departamento. Lo hicieron 5 veces más, hasta que Hinata se quedó sin ganas.
—Oye... Ya lo hemos hecho 5 veces... No puedo más. – Tsukishima aprovechó y beso a Hinata.
—Bueno, vamos a bañarnos. – el rubio se levantó y fue al baño, pero se olvidó de un detalle, Hinata. Él no podía casi moverse – ah, perdón, creo que fui muy rudo.
—Te pasaste Tsukishima — alegó el omega.
—Dime por mi nombre, es mejor así — dijo tomando a Hinata como princesa y besando su mejilla.
—Bueno Kei — sonrió escondiendo su cara en el hombro del rubio. Tsukishima al llegar al baño abrió la llave del agua caliente y llenó la tina para ambos.
—Vamos — el rubio se metió a la bañera y dejó que el peli naranjo se metiera con él, abrazándolo por la espalda le dio besos y caricias que tanto extrañó.
Minutos después, salieron del baño y se secaron y fueron a dormir en la cama de Hinata.
゚+o。o。o+゚☆゚+o。o。o+゚☆゚+o。o。o+゚☆゚+o。o。o+゚☆゚
Lxs tkm <3
Maki fueraaa ----->
Editado: 13/07/2023
ESTÁS LEYENDO
Eclipse ☀ (Editado)
FanficSi Kageyama le fue infiel, ¿que el asegura que será feliz con Tsukishima? ☆ Omegaverse. TsukiHina