9

488 41 4
                                    

—Así que, Kageyama va a tener un hijo con Kiyoko y el tiró del vínculo inconscientemente, y Hinata ahora está durmiendo en su pieza. – Kei suspiró y asintió – Oi, Bakashima dime algo, no te puedo ver.

—Mierda Kuroo, si, Hinata está en su pieza durmiendo con la marca más roja que ayer. – se restregó la cara con frustración. – mira, si Kageyama la sigue cagando, yo mismo voy a contratar un sicario para matarlo.

Lentes-kun, me gusta tu pensamiento, pero dudo que Hinata quiera visitarte a una cárcel, o dudo que quiera verte luego de matar a Kageyama. Aún siguen un poco enlazados, toma tiempo la aceptación de la ruptura de vínculo. Ten paciencia.

—Bien, gracias Kuroo.

—Cual gracias, dile a Kenma que me venga a visitar. Estoy solo con el búho idiota, ni siquiera eso, él está todos los días con Akaashi y me deja solo. Así que dile a Kenma que me venga a ver.

—Bueno Kuroo. Adiós. – Kei cortó la llamada y soltó su probablemente tercer suspiro en los últimos diez minutos.

Tsukishima apagó el teléfono y fue a la habitación que compartía con Hinata. Abrió la puerta despacio y lo encontró durmiendo con una hoja en sus manos. Lentamente se acercó y tomó la hoja, que resultó ser una foto.

Era una de Hinata con él, probablemente después de una victoria en las nacionales, estaban abrazados mientras las luces de atrás los alumbraban.

Kei sonrió ante el gesto, su omega viendo una foto de ellos dos mientras duerme o intentó dormirse luego del incidente fue gratamente satisfactorio.

—¿Kei? – Hinata abrió los ojos y miró al chico de lentes.

—Hola, ¿cómo estás? – le acarició la cabeza y se sentó en la cama.

—Bien, creo. No me duele tanto la marca. – el peli naranjo se sentó en la cama y bostezó. – ¿qué hora es?

—Las siete y media. – el rubio miró su celular, recibiendo una notificación al instante. Arrugó el entre cejo y se disculpó para luego salir de la habitación.

[Tadashi]

Kei, te necesito, vuelve por favor

El rubio suspiró, luego de un par de años y meses de dejarlo por Osamu Miya ¿Yamaguchi se digna a hablarle? Apagó su celular y volvió a suspirar.

—¿Kei? – el rubio se dio la vuelta y miró a Hinata, quien venía con un puchero. – ¿estás bien? Estás soltando feromonas.

—Eh, sí. Estoy bien, solo fue un mensaje no deseado. – tomó a Hinata y lo abrazó. Lentamente lágrimas fueron descendiendo de los ojos miel de Tsukishima sin que se diera cuenta.

—Está todo bien, Kei. Estoy aquí contigo. – abrió los ojos y recién fue capaz de llorar enfrente de su omega, lloró, gritó y se descargó. Sus piernas flaquearon y cayó al piso.

—Duele tanto Hinata, duele tanto – el pequeño no sabía que hablaba Tsukishima, pero solo le acarició la cabeza mientras el rubio se deslizaba por su cuerpo y llegaba al piso.

—Ya, está todo bien. – se agachó y acarició su cabello rubio, hasta que el llanto cesó y solo se escuchó la respiración tranquila de Kei.

Tomó el celular del rubio y llamó a Kuroo, para que lo ayudase a llevarlo a la pieza.

—¿Kuroo-san? Hola, soy Hinata. Quería saber su podías venir, Tsukishima está durmiendo en el piso y no puedo llevarlo... ¿Sí?... Gracias. – bloqueó la pantalla y esperó acariciando el pelo de su alfa. Luego de unos minutos, el sonido del timbre lo sacó del momento de amor.

Hinata se extrañó, por que Kuroo tenía las llaves del departamento. Dejando al alfa en el piso, se levantó y fue a abrir la puerta.

Al acercarse, sintió unas fuertes feromonas de menta al otro lado de la puerta, puso la cadena en la puerta y abrió un poco.

—¿Sí? – sacó un poco la cabeza y vio una persona alta, con pecas y cabello verde – Yams.

—¿Hinata? – el pequeño abrió la puerta y Yamaguchi lo empujó, haciendo que cayera al piso. – tú tienes la culpa, ¡por tu culpa Tsukki me dejó! – Yamaguchi golpeaba a Hinata con furia y odio, mientras en pequeño luchaba contra el omega.

゚+o。o。o+゚☆゚+o。o。o+゚☆゚+o。o。o+゚☆゚+o。o。o+゚☆

El azabache sintió un tirón en el casi inexistente vínculo que lo ataba al pequeño omega, causando un pequeño espasmo.

—¿Tobio, estás bien? – Shimizu, tomó la mano de Kageyama mientras veían ropa y cunas para el bebé.

—Eh, sí. Tengo que hacer algo, vuelvo en un rato. – se fue rápidamente de la tienda bajo las quejas de la peli negra y corrió hasta el departamento de Hinata.

Llegó y subió los pisos correspondientes hasta llegar a la puerta, que estaba abierta. Se acercó y vio a Yamaguchi encima de Hinata golpeándolo, y arañándolo.

Pateó a Yamaguchi y fue dónde Hinata, quien estaba en shock.

—Hinata, mírame. ¿Estás bien? – Kageyama tomó a Hinata de los brazos y lo hizo mirarlo a los ojos. El pequeño de a poco recobró la conciencia y abrió los ojos al ver a Kageyama al frente suyo.

—¿Tiré del vínculo? – Kageyama asintió. – lo siento.

—No te preocupes, está bien. – miró a los lados buscando al rubio. – ¿y Tsukishima?

—Está en la cocina, se desmayó luego de llorar, llamé a Kuroo y él venía en camino pero el timbre sonó y vi a Yams, luego él me atacó. – Kageyama acarició el pelo de Hinata y le sonrió. – lo siento, no quise tirar del vínculo. – Kageyama negó.

—Está bien, si te sientes en la necesidad de tirar del vínculo y pedir ayuda, hazlo. – Hinata lo miró con brillos en los ojos y asintió, para luego abrazarlo. El azabache, con sorpresa, devolvió el abrazo. Se separaron lentamente y Kageyama acarició la cara de Hinata, para llegar a sus labios y tocarlos suavemente. Había duda en la cara del peli negro, pero Hinata dio el primer paso, los selló.

Hinata Shoyo besó a Kageyama Tobio. Años distanciados, meses peleados y problemas y más problemas se esfumaron cuando esos labios se juntaron. La lengua de Kageyama exploraba la boca de Hinata, tomó la nuca del pequeño y lo acercó a él. Hinata cruzó sus brazos en el cuello de Kageyama y lo acercó a él.

—Esto está mal, Kageyama. – Hinata se separó con la respiración agitada, mientras lo miraba a los ojos.

—Lo sé, sí sé que está mal – Kageyama abrazó al pequeño quien estaba llorando. – no te preocupes, está todo bien.

—Mierda, Tobio lo siento. – y Hinata lloró. 

゚+o。o。o+゚☆゚+o。o。o+゚☆゚+o。o。o+゚☆゚+o。o。o+゚☆

Lxs tkm <3

Mai fueraaaa ----------->

Editado: 13/07/2023


Eclipse ☀ (Editado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora