Cap.1 ¿Eres un brujo?.

98 4 0
                                    

??: Ya es suficiente Null Sector!!- esa chica estaba muy herida y cansada apunto de matar ese robot.- ya!!....al...fin...se....se.. acabo... siempre...llega...la.. caballería...- se sienta en el suelo para que luego acostarse en el suelo.- bien... Lena....lo... hiciste... bien..- decía jadeando y entre cerrando sus ojos.

Pero vio como algo brillante con chispas y una persona salir de eso brillante pero la chica terminaría cerrando sus ojos.

(Dos horas después)

La chica terminaría despertando ella se encontraba en un lugar extraño ella se levantaría con algo de fuerza.

Lena: que?...dónde estoy?.- veía el lugar parecía una casa pero con objetos extraños en vitrinas.- eh?..- vería su dispositivo arreglado ya que hace un momento lo tenía casi destruido.- Hola?!...ahí alguien aquí?!.....

Ella se trasladaría de un lado a otro y detenerse pero no encontraba a nadie eso pensaba ella.

??: Lena Oxton..

La chica miro y vio un tipo flotando con una capa. El sujeto floto hacia ella.

La chica solo sacaría sus dos pistolas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La chica solo sacaría sus dos pistolas.

??: Agente de Overwatch...puedes bajar las armas..

Solo la chica vio un tipo de estuche para guardar sus armas así que los pone. Para que luego apareciera en otro lado ello volteo y vio al mago recargado en la pared, ella solo se acerco a un tipo de figura con pequeños rombos y tomo uno.

Lena: ahora en la tierra ahí brujos?.- para que luego pusiera mal la figura haciendo que las demás figuras se cayeran.

??:...- solo la veía como acomodaba las figuras pero seguían cayendo.- preferimos que nos llamen maestros de las artes místicas, ya déjalo así.- viendo a la chica.

Lena: ahora brujo, quien eres y que estoy haciendo aquí?

Dr.Strange: mi nombre es Doctor Steven Stranger y tengo unas cuantas preguntas para tí... siéntate.

Para que aparecieran en otro lugar pero ambos estaban sentados.

Dr.Strange: ¿Cerveza?

Lena: no bebo tanto.- viendo un tarro de cerveza que tenía en su mano.

Dr.Strange: entonces qué?

Lena: no una cerveza.- dijo para que luego viera una taza de té de manzanilla.

Dr.Strange: mira yo conservo una lista de mundos e individuos que podían llegar amenazar y tu mundo es uno de eso que están en peligro.- le explicó.

Lena: a qué te refieres con eso?.- pregunto para que luego viera como su taza se volvía a llenar.

Dr.Strange: que tú mundo está pasando en algo complicado como la crisis omnica.

Solo al escuchar eso se sorprendió la chica.

Héroes desconocidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora