Cap.7 "Un nuevo amigo".

36 1 0
                                    

Peter y Lena estarían en la casa de  Strange después de dar una vuelta en la ciudad ahora ellos estarían jugando con un agedrez después de un momento un portal se abrió dónde saldría strange con un pastel en la mano y su ropa algo manchada.

Peter: ¿Señor?- viendo al mago.

Dr.Strange: dime Steven..- ve a Lena que se escondía detrás de peter.- después hablaré contigo.- solo siguió su camino y dejando el pastel a Peter.

Peter: ¿A dónde fue? O ¿Que le dijiste?- viendo a Lena.

Lena: Pues le dije que tenía problemas en mi departamento y pues jejeje tenía fiesta infantil una de las primitas de mi novia jeje.- tocando su nuca.

Peter: o ya...espera ¿Novia?- la ve sorprendido.

Lena: jeje..-se toca la nuca sonrojada.- pues..si bueno..es un secreto.

Peter: o vaya no te preocupes no diré nada.- dando una sonrisa dulce.

Lena: bueno ¿Vamos a dar una vuelta?

Peter: ¿Cómo héroes o como personas?

Lena: cómo héroes.- sonríe.- y podrías llevarme columpiando?.

Peter: bueno..- sonríe.

Unos momentos después....

Ya en la ciudad ya eran las ocho en punto. Pero para spiderman y Tracer no era nada.

Tracer: esto es increíble!!.- decía en los brazos de spiderman.- es como estar en un columpio pero te tienes que soltar!!.

Spiderman: lo sé!!- columpiandoce aún que los edificios eran algo pequeños.- bien vamos a otro lugar.

Llegarían a un edificio para así bajar a Tracer y quedar viendo la ciudad.

Peatón: oye!!- viendo ambos héroes.- ¿Eres la araña esa que es pareja de Tracer de Youtube perdón?

Spiderman: eh..- se sonrojara al escuchar eso debajo de su máscara.- Dime spiderman.- viendo al peatón.

Peatón: ok spiderman una maroma.

Spiderman solo hizo la maroma.

Solo el peatón aplaudió al ver el acto de spiderman.

Spiderman: no fue nada!- hablándole al peatón que se iba para que luego la viera reírse.- fue vergonzoso.- acariciando su nuca.

Tracer: jeje tranquilo.- dandole una sonrisa dulce.

Dos horas después....

Ambos héroes estarían sentados comiendo unos panques que compraron en una panadería viendo la ciudad, para el chico era increíble ver una ciudad futurista.

Spiderman: y que motivos tiene eso tal null-zectors?- viendo a la chica.

Tracer: pues eso es algo difícil de entender.- lo ve.- no entiendo a esas cosas, pero hay muchos robots que son buenos.

Spiderman: si lo he notado por lo que está junto con las personas.- viendo la ciudad aún con su máscara puesta.

También la chica estaría viendo su gran barrio, los minutos pasaron no había señal de peligro en ninguna parte todo estaba en orden y muy tranquilo.

Tracer: entonces, ¿El que te hizo el traje es un vengador?

Spiderman: claro su nombre es Tony Stark es mi portador.- sonríe.- entonces tú mascota es un gorila científico?- viendo a Tracer.

Tracer bueno no es mi mascota es mi amigo.- dijo entre risas.- salió de una base espacial de la luna.

Spiderman: oh jejeje bueno es que soy algo fan de estas cosas.- tocándose la nuca.

Tracer: y por cierto, ¿Cómo conseguiste esos poderes?.- viendo a Peter.

Solo spiderman la miro y luego miro sus lanzadores y manos.

Spiderman: pues..una araña radioactiva me pico y tengo éstos poderes hace 5 meses.- dijo suspirando después.- pues cuánto tuve éstos podemos todo empezó a cambiar...- solo recargo su cabeza en sus rodillas.- estos poderes tuve que hacerme mucha responsabilidad en esto, yo defiendo al inocente luchó por bien entre otras cosas.- dijo mientras la chica lo miraba.- a veces las cosas que llegan a pasar es por culpa de uno.

Chica al escuchar eso empezó a recordar el momento en que asesinaron al Mondatta pero ella a veces pensaba que era su culpa el no poder salvarlo. Pero aún así supo cómo seguir adelante, salió de sus pensamientos y puso su mano en la espalda del chico.

Tracer: todos somos responsables por las decisiones que tomamos.- sonríe.

El chico al verla también sonrió debajo de su máscara.

Tracer: deberías quitarte la máscara.- sonriendo de una manera dulce.- después de todo quien te va a ver.

Spiderman: de acuerdo.- asintió este estaba a punto de quitarse la máscara pero si cabeza empezó a hormiguear era su sentido arácnido.

Spiderman empezó a ver dónde venía el peligro miro por todos lados.

Tracer: ¿Peter que pasa?- preocupada

Spiderman vio que el peligro venía a lado de la chica, brinco sobre ella ambos cayendo al suelo mientras se vería un impacto de bala en la pared.

Spiderman: ¿Estás bien?.- la ve en el suelo mientras el estaba encima de ella.

Tracer: eh... si - también lo ve.

Spiderman: oh lo siento.- se levanta sonrojado no sé veía por la máscara.

El chico se levantó y vio el impacto de bala en la pared. La chica se levantó y vio también el impacto, la bala era de un francotirador.

Spiderman: ¿Pero que carajos?.- tomo la bala.- ¿Pero quién fue?- vería un par de edificios pero no había nadie.

Tracer: Talon...- dijo y miro al chico.- Talon es una base terrorista que busca la manera de acabarnos y aumentar crisis omnica es lo que ellos quieren, eso les da más poder.

Spiderman solo la miro y la escucho sabía que en este lugar había malos que buscaban la manera de acabar con ellos.

Al día siguiente....

Peter estaría en su habitación con una laptop conectada a su traje quería traer a su amiga Karen, al estar en otro lugar sobretodo en una dimensión diferente.

Peter: ok solo necesito ajustar esto.- viendo la laptop y poniendo una contraceña.- listo!.- se levanto y desconecto su traje de la laptop.- bien Karen necesito ayuda.- poniéndose el traje.

Dr.Strange: Peter...- tocó y abrió la puerta.- ¿estás listo?.- viendo al chico ponerse el traje y la ropa después.

Peter: ¿Por qué?.- confundido poniendose su suéter.- ¿ A dónde vamos?

Dr.Strange: Gibraltar, nos están esperando.- viendo al chico tomar sus cosas y guardarlas.

Peter: ¿Quienes?.- toma su mochila y guarda su máscara.- no sabía que nos esperan personas.

Dr.Strange: overwatch nos están esperando, se que Talon intento matar a Lena pero la salvaste.

Peter se sorprendió al saber lo que pasó el día anterior.

Peter: ¿Cómo sabe eso?, ¿Le pregunto a Lena?.- sorprendido.

Dr.Strange:...- solo señalo su ojo de agamotto.- cómo sea tenemos que irnos.- dijo haciendo un portal donde se encontraba la entrada de la base de overwatch.

Peter: Woow..- sorprendido viendo el lugar entro con Strange.- bien no quiero ver este lugar.

Solo Strange suspiro y camino junto a el overwatch ya tenía un nuevo recluta o eso parece si es que puede un niño ayudarlos.

Continuará....

Waaazaaa que tal gente perdón por la inactividad pero aquí está por fin el nuevo capítulo y por fin mañana es halloween xd no olviden apoyarme.
Ahora sí buenas noches ^^.

Héroes desconocidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora