Cap.2 "Un ataque a overwatch".

92 4 0
                                    

Genji al aún siendo un espíritu vería su cuerpo robótico en el suelo para luego ver su cuerpo completo los cuatro volverían a ver a Strange muy alterados y asustados.

Dr.Strange: Descuiden no lo mate solo lo aleje de mi.- viendo a los cuatro.- entonces que dices ahora?... Genji Shimada...- viéndolo.

Genji: que clase de brujo eres?..

Tracer: Genji fantasma habla...- viendo a su amigo.

Los héroes siguieron hablando y Genji seguían en alma aún que Tracer preguntaba de lo que venía a Strange obvio el mago no podía decir solo el diría algo de que hay alguien más detrás de la crisis omnica entre otras cosas.

Strange regresaría a Genji a su cuerpo robótico ahora el estaba más tranquilo y además estaría algo achicopalado por volver a ver su cuerpo completo aún que Strange le dijo que protegía la realidad de cada quien. Aún así Genji decidió no decir nada.

Winston: entonces estás aquí por qué viene...algo grande?

Dr.Strange: estás en lo correcto debo encargarme de encontrar cada evidencia.- explicándole al gorila.- y de hecho también se que overwatch no puede hacer misiones.

Tracer: en realidad no..

Dr.Strange: bueno trataremos de hacer esto en secreto sin que la organización PETRA están de acuerdo?

Winston: no lo sé...si nos llegan a descubrir? Que pasará?

Dr.Strange: Si les digo lo que va pasar...ya no va a pasar...

Tracer: ...más te vale...

Mientras tanto....

En el gran océano el día estaba llegando el atardecer el sol se ocultaba en el mar para que luego unas tres naves estaría volando a una gran velocidad tenían un objetivo y ese era overwatch.

??: A cuanto tiempo?.- dijo una voz espectral viendo al piloto.

Piloto: estamos a 10 minutos..señor Reaper.

Reaper: prepárense soldados!!

Los soldados prepararon sus armas mientras que los pilotos preparaban misiles de las naves así es el objetivo era atacar overwatch.

Reaper: overwatch hasta la muerte jajajajajaja!!.- riendo con su voz espectral.

Con overwatch....

Los héroes seguían conversando con Steven sin tomar importa de que Talon los iba a bombardear aún que el mago ya sabía lo que iba a pasar así que prefirió esperar lo que venía.

Las naves estaban más cerca de base Reaper vio la base y dio la señal de activar los botones así los soldados los activaron. Mientras los héroes seguían hablando sin darse cuenta de ellos. Reaper levantó la señal de esperar el momento de atacar.

Los héroes seguían hablando sin darse cuenta de Talon.

Athena: agentes de overwatch hay problemas!!.- la computadora habló llamando la atención de los héroes.

Winston: que pasa?

Reaper dio la orden de bombardear la base.

Athena: tenemos intru....

Las bombas golpearon la base haciendo que los héroes cayeran y volarán. Reaper al ver la base destruida dio la orden a sus soldados a descender de las naves así los soldados bajaron de la nave. Mientras en la base los héroes se levantarían de los escombros que tenían.

Winston: estan bien?!- dijo el gorila saliendo de los escombros para que luego viera a los soldados de Talon bajando de las naves.- Talon..chicos donde están?!.- buscando a los demás.

Héroes desconocidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora