Cap.6 "Una ayuda".

50 2 1
                                    

Steven estaría en su oficina leyendo sobre traer esa cierta persona aún que eso tenía muchas dudas en traerlo o no una podría ser peligroso segundo tendría doble responsabilidad de si llegara a pasarle algo. Steven miro el reloj viendo que que ya eran 2:40 pm.

Dr.Strange: Tengo que irme..- dijo para que luego se levantara y su capa lo siguiera.- ay Dios...no se que hacer..- viendo su capa.- ok..tienes razón, estoy algo tenso no es muy seguro que traiga aún niño aquí.- viendo su capa así luego ver el techo otra telaraña.- en realidad no se que hacer...- sacaría su celular y vería un mensaje de Tracer que iba a venir a su casa.- sabes que...lo voy a traer.

(Adelante al minuto 0:18)

Mientras tanto en Nueva York Queens dimensión de Strange....

En el pequeño Queens ya había llegado las vacaciones de verano cada escuela los estudiantes saldrían como estampida pero había uno específico este personaje se encontraba en unos pequeños departamentos escuchando música con tipo de cama hecho de telaraña, así disfrutando sus vacaciones.

??: Peter ¿Que harás en estás vacaciones?- una voz de computadora que venía de su traje.

Peter: no tengo idea creo que iremos de campo o...no se jaja- dando una pequeña risa.- creo que no haremos nada Karen.- viendo el cielo.

Karen: entiendo osea que intentas ayudar cada vez a señor Tony Stark.

Peter: ah..si después de lo que sucedió con el buitre ya...es...no tengo palabras aún que si me preocupa, que el día salga de cárcel..me intentará matar.- dijo para que luego diera un brinco y tomara sus cosas.

Karen: tranquilo lo más probable es que no logrará salir muy fácil.

Peter: si lo...- dejo de hablar hasta que sintió un cosquilleo en su cabeza.

Karen: ¿Peter que pasa?

Peter: eh...no se...mi sentido arácnido se activo pero...no veo nada..- dijo para que se pusiera bien su máscara y seguía buscando la amenaza.- ¿Karen ves algo?

Karen: no veo nada Peter...

Spiderman: Que raro...-seguia buscando el peligro.- No hay nada aquIIIIIIIII!!- grito cuando cayó en un lugar raro.- ok..eso venía abajo..ay..- dijo para que luego se levantaría y viendo el lugar.- ¿Pero que?

El chico estaba confundido estaba en u lugar muy extraño era grande más bien como una mansión.

??: Peter...

El chico se espanto y volteo viendo aún mago.

Dr.Strange: Soy el doctor Steven Strange

Spiderman: que?..- confundido.

Dr.Strange: soy el maestro de las artes místicas..- el chico no paraba de verlo.

Spiderman solo se quedó callado cuando disparó una bola de telaraña Strange solo hizo un portal donde la telaraña golpearía al chico.

Spiderman: woow....- solo lo ve.- ¿Es usted un mago?

Dr.Strange: ya es la quita vez que me dicen eso..si- viendo al chico.

Spiderman: woow...y..¿Dónde estoy?.- viendo al mago.

Dr.Strange: estás en mi capilla pero...en otra dimensión..

Spiderman: ¡¿Que?! Está diciendo que estamos en otra dimensión!! Que..que...¡¡Que locura!!- sorprendido.- Es.. increíble..

Dr.Strange suspiro mientras veía al niño como caminaba por toda la capilla, era de esos pequeños niños fans de súper héroes. Strange y spiderman escucharon como tocaron la puerta. Spiderman solo se quedó quieto y siguió viendo la capilla. Strange hizo un movimiento con su mano abriendo la chica entro viendo al mago.

Héroes desconocidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora