Cap.4 "Un tiempo de práctica".

69 1 0
                                    

Al espera de que Talon el hechicero estaría teniendo una conversación con un compañero sobre las catástrofes de esta dimensión el mago siguió hablando la chica termino entrando sin avisar.

Lena: oh..lo siento..no sabía que tenía visita..- algo avergonzada.

Dr.Strange: No interrumpes nada..perdón por esto Wong.- hablando con su amigo.

Wong: no te preocupes Steven solo evita cualquier cosas que no debe de pasar aquí.

Dr.Strange: descuida no pasará nada estaré al pendiente.- dijo para que luego estrechará su mano con la de el.

Wong: no hagas nada tonto..- dijo para que luego hiciera un portal así cruzando y cerrándolo.

Lena: ¿Quien era el?

Dr.Strange: mi ayudante..- dijo caminando a la puerta.- tuvo que ver el lugar además sabe de lo que está pasando.

Lena: y...¿Nos va ayudar?

Dr.Strange: no el se está encargado de otras cosas que importa.

El mago seguía caminando mientras la chica lo seguía hasta llegar al techo de la capilla así dejando ver la ciudad.

Lena: ¡¡Wooow!!.- viendo la ciudad desde la capilla.- se ve increíble aún que puedo verlo cuando viajo en la nave.- aún viendo la ciudad.

Dr.Strange: ¡¡Piensa rápido!!- lanzo una tipo pelota mágica en la cara de Lena.

Lena: ¡¡Eh!! ¡¿Que?!- viendo cómo Strange le había aventado una pelota mágica que desapareció en su cara.- ¡¡Oye!! ¿Que fue eso?

Dr.Strange: otra vez..- lanzado una pelota  directo a ella.

Lena solo se hizo aún lado así la pelota desapareciendo solo vio a Steven.

Lena: ok..tú lo pediste..- sacando sus pistolas de pulso.

Solo el mago chocaría su muñecas haciendo aparecer su poder.

Dr.Strange: un poco de práctica no te hará mal..

Así la chica empezó atacar al mago la chica disparaba mientras el mago solo se cubria solo ella se traslada de un lado a otro. Steven hizo un movimiento con sus manos haciendo un portal para que la chica cayera dentro. Para que luego abriera otro para que la chica cayera.

Dr.Strange: lo siento..

Lena: no te preocupes..- se trasladaría directo a el.

Strange solo se cubrió con un escudo para que luego hiciera otro movimiento haciendo aparecer un látigo para que luego aventarlo a sus pies provocando que la chica cayera.

Lena: oye..si eres hábil..- para que luego la capa la levantaría.- gracias cariño.- sonriendo de una manera dulce a la capa.

Dr.Strange: no lo haces tan mal..aún que hay cosas que te llegan a fallar.- dijo caminando.

Lena: ¿enserio?, ¿Cómo que?

Dr.Strange: la confianza y...la paciencia..- dijo para que luego flotara.- te confías demasiado tu enemigo sabría cómo detenerte sería tu derrota.. mientras lo otro eres muy impaciente al eso de que eres muy enérgica el enemigo sabría cómo detenerte, ya que en ese exceso sería el fin..

Lena: oh...

Dr.Strange: no te sienta mal..por eso..con el paso del tiempo puedes...mejorar..- dijo para que luego caminara.- es hora que descansar..por qué hay mucho que enfrentar mañana..

Lena: cierto..- siguió al mago así listo para el ataque.

Unos momentos después....

Lena estaría en la habitación hablando por teléfono con su novia sobre la fiesta y su regreso.

Emily: entonces..¿Regresaras mañana?

Lena: ¡¡Sí!! Eso.. espero..

Emily: lo entiendo pero ten mucho cuidado lo que vaya a pasar..quiero verte, a veces me llegas a preocupar por lo que haces..aún siento que un momento ya no podremos vernos..

Lena: tranquila.. cariño pase lo que pase yo siempre voy a estar ahí..tú serás mi gran camino.- dijo hablando por el celular.

Emily: gracias Lena..espero verte mañana..te quiero..

Lena: también te quiero Emily..te..te veo mañana..- dijo para que colgara para que luego se acostará en la cama así para dormir mañana tendrá que lucha por proteger la gema.

En otra parte....

En las zonas algo altas de los edificios de la ciudad los agentes estarían esperando a Sigman mientras Reaper observaba la ciudad.

Soldado: señor..- llamo la atención del espectro así viendo todos a Sigman llegar.

Reaper: ¿Que encontraste?.- dijo con su voz espectral viendo al astrofísico.

Sigman: de hecho..lo ví en un tipo capilla con la agente Oxton no están tan lejos de aquí..

Reaper: ¿Cuánto tiempo?

Sigman: estamos a 20 minutos al llegar haya...

Reaper: no están tan lejos...bien atacaremos mañana.. recuerden solo arrebatenle ese collar.

Sigman: será difícil pero lo lograremos...-viendo a Reaper y los soldados.

Reaper: regresen a la nave..

Todos regresaron mientras Reaper solo veía a la ciudad así pensando en el mago y que sentiría en tener poder de esa gema.

Continuará....

Héroes desconocidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora