Cap.3 "Vienen por la gema".

87 2 0
                                    

Tracer estaría en su ciudad deteniendo a rateros o ayudando gente ya en unos momentos estaría sentada en el techo de un departamento hablando por teléfono con su novia.

Lena: enserio quieres..hacer el cumpleaños de tu primita?.- hablando por celular.- pero será aquí en la casa Emily?

Emily: si..de todos modos es bastante educada.- hablaba su novia desde casa.- necesito que me ayudes.

Lena: dime.

Emily: no sé si puedas encontrar a una persona que haga un show de payasos o un show de magia?

La chica se había quedado callada al escuchar eso.

Emily: Lena?

Lena: Emily..te digo..que encontré alguien..que puede ayudarnos..tendré que hablar con el así que te habló después.

Emily: está.. bien cuidate.- dijo para que luego colgara.

Tracer saltaría del departamento para que luego trazladarce de un lado a otro buscando la casa de Steven. Aún seguía pero no lo encontraba estaba perdida así que se sentó en un banco ya cansada.

Tracer: dios.. nunca me canso...dónde estará su casa?.- viendo por todos.- vaya pero..como un mago de una dimensión puede traer su casa?- aún sentada hasta que un papelito se terminaría pegando en su gafas.- que?...- se quito el papelito terminaría leyendo una dirección.

La chica se levantó y traslado hacia el lugar unos momentos después llegaría a una casa bastante grande.

Tracer: será aquí?

La chica se acerco a la puerta estaba cerca de tocar pero solamente la puerta se abrió sola así entrando viendo al mago flotando en las escaleras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La chica se acerco a la puerta estaba cerca de tocar pero solamente la puerta se abrió sola así entrando viendo al mago flotando en las escaleras.

Dr.Strange: vaya que ahora resivo una visita tuya.- viendo a la chica entrando.- que bueno que vienes necesito de tu ayuda.

Tracer: sucede algo doc?

Dr.Strange: la gema...

Tracer: que pasá con la gema?

Dr.Strange: viene por ella...Talon..

Solo Tracer al escuchar se sorprendería en un momento Strange la llevaría a un lugar llegarían a un tipo de biblioteca enorme había demasiados libros por todos lados.

Tracer: creo que la lectura no le hace falta.- viendo la biblioteca.

Dr.Strange: ahora no te concentres en ésto..- decía caminando.

Tracer: y que es lo que vamos hacer?.- viendo a Steven.

Dr.Strange: temo decirte que bebes quedarte aquí por solo tres días.

Tracer: ¿Qué?.- viendo al mago.- pues...no sé..tengo que estar..con Emily y que tal si...- viendo como su capa le tapa boca con una parte.

Dr.Strange: escucha..no te preocupes por eso solo serán tres días..unos de esos días terminarán viniendo.- dijo para que luego hiciera un movimiento con sus manos haciendo aparecer las cosas que pasaría si los de Talon tomarán la gema.- si la gema no la protegemos sería el fin de todo...harían un caos en todo el universo de su dimensión.- para que luego apareciera la magia.

Tracer: Entonces...¿Eso pasara si llegan a tomarla?

Dr.Strange: estás en lo correcto..y entre otras cosas que son peor..

Tracer ya no dijo nada hasta que se sentó  para que luego apareciera en una habitación estaba sentada en su cama el lugar era cómodo. Ella se levanto viendo lo que tenía el cuarto abrió un cajón viendo algo de ropa.

Dr.Strange: Aquí dormirás...- dijo a lado de ella.

Tracer: ¡¡Aaah!!- grito asustada al verlo.- ay..no hagas eso..- tocandose el pecho.

Dr.Strange: perdón..por cierto necesitas algo más?

Tracer: ..pues.. Emily y yo hemos tenido un problema en casa.

Dr.Strange: que clase de problema?

Tracer: he..hemos visto algunos demonios en la casa y no paran de molestar..- viendo a Strange.

Dr.Strange: ok tienen demonios hay dentro...que día puedo ir?

Tracer: el sábado..- sonriendo muy dulce

Dr.Strange: está bien iré..

Tracer: ay gracias..

Steven se fue dejando a Tracer sola en la habitación mientras ella brincaria de felicidad para que luego le hablara a su novia.

Mientras tanto....

Los agentes de Talon ya estaría dispuesto que Siebre el astrofísico le haría frente al mago así que la misión no era que fuera solo seria acompañado con Reaper en buscar algo mago sería difícil ya que solo tiene tres días.

Doomfist: bien solo tienen tres días si pueden matenlo y arrebatenle ese collar que tiene la gema.

Sigman: nunca en este mundo se ha visto un mago casi no creo en la magia.

Reaper: este tipo me tenía capa viva y me atacó justo en la cara.

Doomfist: ya basta...solo lo único que queremos es a ese mago este muerto overwatch reclutó a una persona jamás antes visto.- dijo para que luego viera la forma del mago que sombra logro hackear las cámaras de overwatch.- ya que no quiero que Talon caiga con ese héroe.

Unas puertas se abrieron viendo a unos soldados siendo acompañado por Sombra.

Reaper: más vale que tengas noticias..- viendo a la chica.

Sombra: creo que el mago se encuentra en Kings Row pero...su paradero lo desconozco.

Doomfist: buen trabajo..bien ya sabemos dónde está así que recuerden tres días para encontrarlo..vayan!!

Dijo la orden para que los agentes se fueran de lugar.

Sigman: entonces ese brujo puede hacer que su capa cobre vida?

Reaper: no quiero hablar de eso.- dijo algo enojado.

Los agentes llegarían a la nave así para luego despegar rumbo a Reinó Unido en busca del mago.

Continuará....

Perdón si el capítulo es algo corto pero el siguiente será algo largo xd.

Héroes desconocidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora