Cap.8 "El Reclutado."

68 2 1
                                    

Genji y Mercy estarían viendo al chico contemplando la base, los héroes estaban algo inseguros por el muchacho overwatch no estaba dispuesto reclutar a un niño de tan solo 10 o 15 años.

Mercy: ¿El es la ayuda Strange?.- ve al hechicero.- Solo es un niño.

Genji: un niño de tan solo 10 años.- viendo al muchacho.

Peter: eh..tengo 15 en realidad.- voltea a ver al ninja. Pero es un error muy común.- viendo a los héroes.

Mercy: Bien niño, se que eres del mismo lugar donde Strange te trajo, está es nuestra base gibraltar.- se acerco al niño mientras le enseñaba un poco el lugar.

Dr.Strange solo los veía charla juntos, el se sentía algo inseguro y preocupado, sentía algo de hormigueo en todo su cara, tenía que algo le pasará a Peter ya que sabía si llegaba traerlo iba a ver consecuencias sus pensamientos volaban de un lado a otro.

Genji: Strange?- le habla al mago.

El mago salió de sus pensamientos viendo al ninja.

Dr.Strange: ¿Que pasa?.- viendo al ninja.

Genji: ¿El chico tiene alguna habilidad o no?.- pregunta.

Dr.Strange: A cierto Peter.- le habla chico.- por qué no les hablas de tus poderes?.

Peter: a bueno...- tímido.

Mercy: Tracer nos dijo que tenías poderes de una araña.- viendo al chico.

Tracer: es cierto.- detrás de ambos.

Genji solo ve al chico y dice: ¿ Escupes veneno?

Peter: no.- viendo al robot.

Mercy: ¿Llamar o comunicarte con arañas?.- lo ve también.

Peter: tampoco.- viendo a los héroes.

Solo Tracer se reía un poco por las preguntas.

Peter: eh de hecho puedo hacer esto.-dio un leve brinco haciendo que se quedará pegado en el techo.

Tracer: gatea.- lo ve.

Peter: ¿Por qué debo gatear?.- viendo a Tracer.

Tracer: gatea.- Le lanza una bola de papel.

Solo Mercy se ríe por lo que hace la chica con el muchacho solo los vio y se acerca a Lena.

Mercy: vamos Tracer no lo obligues, solo queríamos saber que podía hacer.- hablando con la chica.

Peter: eh no se preocupe está bien.- viendo a la Valkiria.

El chico solo bajo del techo y se sacudió la mano para luego sonreír al ver a las chicas.

Genji: ¿Tienes un traje o solo usas una máscara?.- viendo al chico.

Solo Peter bajó un poco su camisa dejando ver un traje rojo con una pequeña araña en su pecho.

Peter: ambas cosas señor.- dando una sonrisa.

Pasaron varios minutos los héroes seguían conociendo al muchacho. Winston salió de su habitación después de su siesta y vio a sus amigos hablando con Strange pero también había un pequeño muchacho con ellos.

Winston: ¿Quién será el?- viendo a sus amigos.

Peter: están diciendo que...- viendo ambos.- ¿Que su amigo el gorila vive aquí?.- emocionado en conocerlo. Me gustaría conocerlo.

Mercy: Creo que el se encuentra dormido.- viendo al muchacho.

Winston: si me permiten.- viendo a los héroes.- acabo de despertar y Vi que tenemos visitas.-baja de la llanta mientras comía un plátano.- bien, ¿Este muchacho quien es?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Héroes desconocidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora