Arañaba su espalda cada vez con más pasión mientras continuaba con sus embestidas, mi gemidos se escuchaban por todo el corredor hasta pensé que me escucharían sus empleadas.
~ ¡¡Sigue no pares!! ¡Mmmmm!!! ~ resonaba mi voz sexualmente excitada a través de las paredes.
~ Amber!!... ~ gruñía Kendall mi nombre como si fuera su diosa. ~ Debemos... de parar ... susurró a mi oído mientras salía de mi lentamente.
Sentí como si pene salía lento de mi, quede estupefacta ante su acción, mi mente no procesaba con toda claridad lo que estaba pasando a pesar de las palabras que me dijo después de terminar tal fatal una escena de sexo salvaje.
~ Oye!! ¿Cómo puedes terminar de esa manera nuestro acto por así decirlo porque no yo misma se qué pasó solo te vi que te alejaste de mi sin decirme porque razón?. ~ Le grite mientras caminaba hacia su habitación enoja.
Mis lagrimas caían rápidamente en el suelo como si retumbaran solo se quedó allí parado en el corredor con cara de pensativo ni siquiera se atrevió a mirarme a los ojos muchos menos dar una explicación de que rayos acababa de pasar.
~ Amber.. escucha, discúlpame ¿si? Pensé en algo que me hizo entender que estoy mal que no me he recuperado del todo... ~ quedó en silencio después de aquellas palabras, su rostro reflejaba que le dolía pensar en algo que le sucedió pero no puedo entrometerme en tan profundo sentimiento.
~ Vale soy pacífica mira como me calme, no preguntaré nada por ahora pero por ahora déjame en paz vale.. quiero estar sola sin nadie. Mucho menos que tus criadas vengan a vigilarme me heriste mucho así que ¡por favor te puedes ir no te quiero ver!. ~ le grité antes de apoyar mi cara contra la suave almohada de su cama.
Lentamente se alejó de la habitación si decir una palabra, al cabo de 3 minutos me di cuenta que se había ido desnudo hacia fuera ya que no había visto que se pusiera ropa menos yo solo me cubrían las sabanas de aquella cama angelical.
~ Amber debes de estar loca mejor sal de aquí, deberías de estar con tu hermana y madre antes que te metas en problemas más grande con ese vampiro. ~ mi mente me reclamaba que saliera de allí pero algo en mi corazón me decía que no me escapara que averiguaba que pasaba con Kendall y su pasado a pesar de que ya le advirtió sobre no investigar su cruel pasado por así decirlo.
~ Amber eres cabeza dura. ~ hundía su cabeza en la almohada pero poco a poco cerraba sus ojos.
Para Amber dormir plácidamente era cosas de humanos todavía no se sabe cómo queda sangre humana entre sus venas eso lo hace única en su especie ya que nadie tiene ese don de salir con suerte debido a que cuando pasa este tipo de casos muere la portadora.
Más próximo le sigo diciendo xd es que mi mente todavía no está al tanto mucho de la novela pero aquí estoy después de meses o años no se. Perdonen por la tardanza no me maten plis 🙏😢 se les quiere, Gracias por apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Casada con el príncipe vampiro ⚰
VampirgeschichtenNo se como logre convertirme de la mañana a la noche la esposa de un vampiro. Ni siquiera sabia que eso existía .