Castigo

283 22 15
                                    

Si te da paz, ya te está dando todo.
Smile Happy.

Me pegaba más a la pared para aguantar mi excitación por él. Seguía haciéndome sufrir lamiendo mis pechos,sus manos recorrían mi cintura hasta llegar a mi más sensible punto  mi clítoris lo masajeaba de tal manera que me sentía en otro mundo.

~ Te gusta Amber lo que hago o quieres más. ~

Me decía con una enorme sonrisa sabía que esto me torturaba enormemente.

   ~ Sigue, Ahh!! Sii!! Kendall por favor no hagas esto no aguanto más. ~

Le susurraba histérica ya estaba al borde del climax con solo tocarme nunca me había sentido así en mi vida . Nunca me dió respuesta a lo que le dije así que introdujo dos dedos en mi vagina mientras con el pulgar masajeaba mi clítoris.

  ~ Ahh!! Kendall!! ~

Gritaba como loca mientras me aferraba a su espalda con mucha fuerza hasta venirme en sus manos.

~ Chica mala no debiste de hacer eso ahora tienes más castigo por eso. ~

Sonrío de manera pervetida, me agarró de las nalgas para besarme ferozmente. Nuestras lenguas danzaban tan perfecto que me volvía loca,en ese momento besándonos se comienza a quitar la ropa rápidamente hasta quedar desnudo delante de mi con su pene ya erecto, estaba tan sonrojada a ver ese elefante que se me erizo la piel.

~ Mmmm miras mucho será mejor que te voltees. ~

Dice con su voz profunda, me voltea contra la pared para seguir tocandome el trasero.

~ ¿Quieres que lo haga o no?  ~

Pregunta serio

~ Hazlo al fin y al cabo seré tuya para siempre.~

Digo un poco apenada por la vergüenza que tengo. Comenzó a introducir su pene lentamente hasta llegar al fondo donde se rompería mi himen.

~ Ahhh!! ~

Grito de dolor que hasta mis lágrimas salían solas. Siguió moviéndose poco a poco para que me acostumbré a él.

~ ¿Quieres seguir? o lo dejo. ~

Se detiene y me susurra al oido.

~ No está bien sigue me está gustando ~

Hablo sonrojada y apenada. Siguió haciéndolo más rápido que nuestra piel sudaban, su entrepierna chocaba con la mía. Estábamos unidos uno al otro,mis manos sobre la pared y el mordiéndose el cuello mientras seguía dándome duro contra el muro.

😂😍🥰Espero que le haya gustado mis amores ..







Casada con el príncipe vampiro ⚰ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora