- Ey! Despierta mujer dormilona - oí que alquien me reclamaba en mi sueño.
- Ummmm no crees que no deberías levantar a las personas - dije casi adormilada estrujandome los ojos.
- ¡Al parecer no me enseñaron eso! - volvió a gritarme otra vez con más fuerza. Esta vez me acorde de algo de que había tenido un accidente.
- ¡Ahhhh! ¿Quién eres? ¿Qué me paso? ¿No eres un demonio en busca de mi alma? - le pregunte intrigada.
- Eres estúpida o que, no ves que estas viva por mi. Además no soy un demonio tonta; soy Kendall Foster - Que respuestas ni mas cortantes.
- Oye si eres supuestamente mi salvador, porque no tengo nada en mi cuerpo si después del accidente tenia una pierna rota y una herida extremadamente abierta en mi abdomen lo cual perdí mucha sangre, ¿Explicame qué rayos paso? - le pregunte sin ninguna duda.
- Es por... Porque te hicieron una cirugía y bueno lo taparon con láser para que no tengas marcas - me respondió con mucha arrogancia.
- Mmmm está bien, tengo mucha hambre, ¿Me puedes traer algo? - * no le creo nada pero tengo mucha hambre y no pienso para nada*.
- Esta bien, la traeré y por cierto no te acerques a las ventanas - me dijo antes de irse de la habitación.
* Que hermosa habitación es estilo antigua, el sofá es grande y la cama también parece como un cuento de estilo de vampiros*. Me pare de la cama con mucha pereza hacia la ventana solo para desafiar al tipejo ese.
- Quisiera ver el clima que hace hoy y llamar a mi familia debe de estar preocupada - * Agarre las cortinas que tapaban las ventanas, desde una pequeña brecha salia el respaldor del sol lo cual me quemo la mano*.
- ¡Ayy! Joder que mierda tiene ácido la cortina o ¿qué? - chille del dolor.
- Ey tú alejate rápido de la ventana - escuche decir atrás de mi. Así que hice lo que dijo solté la cortinas que tapaban las ventanas.
- Te dije que no te acercarás a la ventana eres tonta lo se - me reclamó * camino rápidamente hacia a mi para revisar mi mano herida*.
- ¡Deberías de no usar ácido en las cortinas mira como me queme la mano! - le grité enojada.
- ¡Eres estúpida no ves que es el sol que te hizo daño! - me gritó como respuesta.
- Estas loco como el sol me puede quemar los rayos ultravioleta todavía no están para hacer heridas asi - le dije mas calmada.
- No entiendes te explicaré después así que ve a comer la criada está aqui - hablo mas calmado.
Me dirige hacia la cama de nuevo, habían unas criadas que caminaron hacia mi con una bandeja que solo tenia una copa de vino y pues dos tostadas.
- Su majestad aqui le traigo su comida - me hablo una de ellas, esta tenia una sonrisa hermosa y bella físicamente. Y la otra era mas sumisa no tenia una sonrisa al parecer estaba enojada y bueno es una chica hermosa también, acaso todos son hermosos aquí.
- ummm que rico pero huele a sangre - * me dije a mi misma al parecer el vino que vi en la bandeja fue lo primero que agarré pero este a probarlo estaba delicioso y olía a sangre lo cual esta muy raro creo que estoy mal del coco*.
-¿Qué es esto esto no es vino o si? - estaba esperando respuesta pero ninguna de ellas , solo bajaron sus cabezas y se fueron del lugar al parecer solo me respondió el chico arrogante.
- Eso es vino de alta calidad aprecia lo bueno, Tonta - me dirigió la palabra desde el sofá grande de al frente de la cama.
- Ah que bien, no sabia que eres un experto en vinos llevas algunos 300 años en esto - le dije sarcásticamente en su cara.
Solo me miro no dijo nada, solo se quedo sentando en su sofá con la mirada pérdida al parecer estaba pensando.
- Oye ¿Eres el dueño de aquí? , también eres millonario y ¿Cómo me encontraste en medio de la oscuridad? - le pregunté para que me prestara atención.
- Bueno soy el dueño; esto era de mis padres. Soy millonario obviamente esta mansión es mía, y te encontré en medio de la oscuridad cuando me dirigía para acá - me hablo muy tranquilo, su cara reflexaba que estaba ocultando algo.
- Esta bien gracias por todo te pagaré después pero me tengo que ir mi familia está preocupada - le dije sin ninguna expresión en mi cara. *me dirigía hacia la puerta de la habitación pero él me detuvo*.
- Espera sabes no te puedes ir, porque ahora eres mi esposa - hablo repentinamente mirandome fijamente en un tono de dominio.
- ¿Queeeee dijiste? - le pregunte confundida y sorprendida *desde cuando me casé*.
ESTÁS LEYENDO
Casada con el príncipe vampiro ⚰
VampirosNo se como logre convertirme de la mañana a la noche la esposa de un vampiro. Ni siquiera sabia que eso existía .