- Creo que estas bromeando demasiado conmigo y no me gusta para nada - le hable en tono enojada. - No crees que deberías de decir estupideces y dejarme ir, mi familia me necesita no saben nada de mi.
- Te digo la verdad tu familia a sido informada que estas bien y ¿Quieres comprobar que eres vampira o algo asi? - hablo sarcásticamente.
- Si quiero ver si es verdad eso solo existe en cuentos asi que a ver señorito - le dije a este. *lo miro con mirada amenazante y una sonrisa malvada*
- Ok espero que te controles - me hablo por última vez antes de dirigirse hacia un pequeño estante donde habían botellas de vino 🍶.
- En esta botella lo que hay es sangre fresca no vino si quieres te lo enseño, lo voy a derramar en el suelo y verás que te sucederá - me hablo con voz profunda. *Derrama el vino en el suelo lentamente*.
No se que me sucedió a ver este liquido caer me puse estérica no podía verlo quería beberlo, quería disfrutarlo hasta que por fin me le abalanze hacia Kendall para que parará pero fue en vano ya no había nada ni una gota.
- Viste lo que pasa, estabas sedienta de sangre y no pudiste controlarle eso es uno de los síntomas de que eres vampiro, si quieres toma mi sangre - me hablo dominante * me miro fijamente y se corto el cuello con una cuchilla que tenia en su chaqueta* POSDATA: Kendall esta vestido elegante.
No pude controlarme al ver esa sangre recorrer su cuello, los dientes me crecieron de tal manera filosa y puntiaguda hasta que me abalanze a su cuello hasta penetrar mi dientes en su cuello. Sentía un gran sabor como nunca en mi vida, debo de estar loca lo sé pero me encanto aunque me duele mucho saber que bebo sangre humana y ya no soy humana.
- Terminaste tonta ya me dejaras sin sangre - *me detuve y me alejo de él*. - Piensas que soy una bolsa de sangre pues no tonta debes de controlarte asi que yo te enseñare, soy tu esposo tienes que dejármelo a mi - sonrió arrogante.
*Me seco la sangre que hay alrededor de mi boca y comienzo a pensar sobre en lo que me convertí* - Oye lo dices tan serio entiendes que no soy humana acaso no sabes que soy una criatura rara y mi familia que pensarán sobre mi - le grité llorando y caminando de un lado a otro.
- Calmate, yo resolveré todo y perdón por esto sino fuera por mi estarías muerta sabes y no puedo hacer eso, siempre tengo que matar a la personas para no transformarla o simplemente borrarle la memoria - Esto me lo dijo angustiado de repente *Me agarró de los hombros y me miro a los ojos*.
- Soy infeliz ahora no sere la misma no comeré lo que me gustaba solo sangre, que me pasará si estoy con mi familia la lastimaré por el hecho de que tenga hambre ¡ Joder que haré! - le grité de nuevo ya mi cabeza no pensaba bien. *comenzó a darle vueltas la cabeza y de repente vio todo oscuro*.
ESTÁS LEYENDO
Casada con el príncipe vampiro ⚰
VampireNo se como logre convertirme de la mañana a la noche la esposa de un vampiro. Ni siquiera sabia que eso existía .