La otra vida

545 30 1
                                    

*A veces debes aceptar las cosas como son y no como quieres que sean*.

Soy Amber Moon la típica chica que tiene una vida normal que le cambia su vida de manera  anormal .

-¿Mamá dónde están mis zapatos? - le pregunte a mi madre de manera escandalosa.

-Niñata no ves que están en las escaleras - me respondió enojada.

Solo resople y camine hacia las escaleras para buscar mis Zapatos. Los cuales estaban al final de la escalera.

-Ammy,  ven aqui debemos irnos - le grité mientras me ponía los zapatos. 

Llegue a salir de la casa con las llaves del auto en las manos esperando a Ammy.

* joder porque dura tanto acaso no sabe  que hoy es mi primer día de trabajo * - Ammy por Dios baja ya te estoy esperando - .

-Ya llegue no grites,  no soy sorda - me respondió con un tono chillón.

Entramos en el auto,  pues yo estaba en el asiento de piloto y Ammy en el  copiloto. 

-Hermana voy a poner numb de linkin park - hablo muy entusiasmada. 

*Esta hermana mia sabe de música excelente por algo es mi hermana,  ella salio a mi* - si encenderé la  radio Necesito un poco de alegría en este día- * encendí la radio y puse numb de linkin  park a encenderla comenzamos a bailar y cantarla*

Lleve a Ammy hacia la universidad. Pues yo tuve que ir hacia el hospital donde seria mi primer día de trabajo. Desde pequeña he sido una genio por eso a los 16 años acabe la "uni" y ya a los 22 ya  soy una cirujana reconocida en mi ciudad.

9 horas después.

Tuve que salir a las 3 am del hospital Foster.  Debido a que había muchos pacientes y tengo la necesidad de salvar vidas aunque tenga que sacrificarme.

Entre al auto muy cansada estaba exhausta.  Asi que active el GPS del auto para que me lleve por el camino mas corto hacia mi casa.

Al los minutos de yo estar manejando el GPS comienza actuar raro. Comenzó a detenerse y al cabo de un rato encendió de la nada.

Voz del GPS: giré hacia la derecha. 

* esta cosa parece ser que esta averiado* - porque me pasa esto a mi pero haré lo que dice - le hable al auto prácticamente.

Voz del GPS: acelere por este camino.

* Que dia...  Porque quiere que acelere*. * acaso quiere que me mate en la oscuridad *.

-Este auto ya me esta dando miedo - me hable a mi misma. El auto comenzó a acelerar sin que Amber pisara el acelerador a una velocidad de 120 km por hora ya Amber Moon sabia que era una muerta.

-¡Ahh! - grité cuando choque con un árbol. Con la poca fuerza que me quedaba sali por la ventana del auto y caí en el suelo con un estruendo.

-¡Ahh!  Me duele mucho - estaba casi inconsciente del dolor,  tenia una cortada en el abdomen la sangre brotaba como río. Las piernas ni las sentía ya sentí como me estaba poniendo fría asi como también el sueño que tenía.

-Mamá,  Ammy las amo muchos espero encontrarme con papá.  Lo siento tanto - * sollozando y llorando*.  Dije esto antes de ver solo oscuridad. 

Casada con el príncipe vampiro ⚰ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora