Ojo 👀contiene un poquito de lemon para el próximo capítulo les traigo más.
{Las cosas pasan por algo y el tiempo te mostrará porque}
Smile Happy.
Me sentía dominada por su voz ,sentía miedo y una inexplicable razón de hablarle sobre que hacía allí.~ Lo siento mucho pero soy así ,me entró dónde no llaman además ¿porque me tienes que perseguir ~
Le dije enojada saliendo de aquella habitación dándole la espalda pero este al yo estar de espalda me acorrala contra la pared.
~Te dije que debes asumir las consecuencias de tus actos ~
Hablo con un voz seductora tal que me erizabaa la piel,su respiración en mi cuello,sus manos acorralando mis manos contra la pared. Era una sensación indescriptible.
~ O-oye me haces daño por favor suéltame ~
Digo casi en un susurró ya estaba anonadada por su presencia en mi.
~ Quiero hacerte suplicar para que no vuelvas entrar de nuevo allí ~
Suelta una pequeña risa después que lo dijo este me comenzó a bajar sus manos en mi cintura , con su lengua tocaba mi cuello tenía una descarga eléctrica recorrer todo mi cuerpo.
~Mmmmm!!! ~
Se me escapa un pequeño gemido y lo escucho burlarse de mí
~ Amber esto no es nada comparada con lo que te haré pequeña tonta ~
Vuelve al ataque cuando me voltea para que lo mire a los ojos ,esos ojos color rojo intenso para besarme apasionado con ganas de devorarme. No resiste su fragancia ,su toque,sus labios así que puse mis manos en su cuello en forma de que acepto las consecuencias de mi pequeño error. Cada toque que hacía en mi a una velocidad placentera me quitaba cada prenda que tenía hasta quedar completamente desnuda antes sus ojos.
~ Kendall no me mires así por favor ,no sé que me pasa contigo ~
Le digo sonrojada al sentir su mirada fijamente mirando tomo mi cuerpo
~Tranquila eso pasa porque ya estás unida a mi ,eres mi esposa tenemos una unión de sangre para toda la vida ~
Este sonríe de forma calidad pensaba que era otra persona ya que no me trataba así cuando me desperté . Siguió tocando mi entrepierna suavemente como si de cristal era mi piel , mi mente estaba en las nubes al sentir sus besos sobre mi cuello bajando lentamente hasta mis pechos pasando su lengua por mis pezones .
Disculpa mis amores estaba un poco perdida por el trabajo pero llegué espero que les guste es corto debido al trabajo pero aquí estoy ,las amo..😘😘
ESTÁS LEYENDO
Casada con el príncipe vampiro ⚰
VampirNo se como logre convertirme de la mañana a la noche la esposa de un vampiro. Ni siquiera sabia que eso existía .