Jimin
Empecé a seguir a ambos hasta adentrarnos en la sala de grabaciones, Jeon empezó a calentar su voz para seguidamente empezar a cantar, mientras practicaba, su mánager se encontraba explicándome a detalle todo lo que respecta a la manera de manejar la agenda.
Estuvimos ahí aproximadamente 4 horas, wow, siempre supe que Jungkook cantaba bien, pero en persona es mil veces mejor y además no aguanté las ganas de tararear un poco de la canción que estaba cantando.
-Park ¿Verdad?- levanté mi mirada en busca de la persona que me habló, dándome cuenta que es Jeon.
-¿Sí?-
-¿Sabes cantar?- preguntó levantando una ceja.
-Emm algo, no mucho-
-Estabas tarareando la canción-
-Sí, pero no es necesario saber cantar para poder tararear una canción ¿No?-
-Depende, porque escuché control en tu voz-
-Bueno eso sí, pero igualmente no es necesario saber cantar- me crucé de brazos mientras Jeon me veía divertido.
-El descanso terminó, ahora tenemos que ir a la sala de baile Jungkook- el idol asintió y salimos los tres de la sala para dirigirnos a la otra.
Pasada una semana de la misma rutina, el mánager salió a vacaciones, siendo este mi primer día con Jeon, durante esta última casi ni interactuamos, debido a que yo andaba haciendo papeleos y acomodando de una manera eficiente la agenda.
Llegué más temprano de lo normal, debido a que debo de organizar algunas cosas antes de empezar con Jeon, ya que empiezan las grabaciones de su nueva canción, entonces no tendré mucho tiempo para hacer lo demás.
Estuve como por dos horas pasando unos papeles que el CEO me entregó a la computadora, porque sí, aunque sea el asistente/suplente del mánager, sigo siendo uno de los asistentes administrativos.
La alarma de mi celular sonó indicándome que ya era hora de ir a por Jeon a su casa, me dieron las llaves porque, a lo que me dijo el mánager, no suele despertarse solo debido al cansancio que maneja, así que agarro mis cosas y me dirijo a su casa.
Después de manejar durante unos 20 minutos, al fin llego, me presento en la recepción y me dan paso para la casa de Jeon, empiezo a llamarlo por celular, pero no contesta, ¿Era en serio que no se despierta? Esto debe de ser una broma.
-Jeon- empiezo a llamar mientras toco la puerta sin recibir ni una señal de vida -Jeon, se hace tarde- no, nada, simplemente no aparece.
¿Será buena idea entrar?, saco la llave de mi pantalón y la introduzco, al abrir la casa es un desorden total, ropa por todos lados, platos sucios, pareciera que nadie limpia como en mil años, empiezo a caminar hasta encontrar la puerta de lo que supongo que es el cuarto.
-¿Jeon?-
-Déjame en paz Sejin- contestó con una voz ronca.
-Soy Jimin, recuerde que su mánager está de vacaciones- no escuché nada más hasta que la puerta de la habitación fue abierta y sí, casi se me cae la baba, Jeon Jungkook, sin camisa, en pantalones de pijama, con el pelo alborotado y con cara de recién levantado.
-¿Cómo entraste? Hey Park-
-Ahh si, este, Sejin me dio la llave porque dijo que te sueles quedar dormido- dije apartando la mirada y poniéndola en una figura de Iron Man que se encontraba en un escritorio.
-Ese idiota, bueno ya estoy despierto, ¿Cuál es la agenda para hoy?-
-Ah si, ehh, DIOS VAMOS TARDE, VISTETE- me levanté para salir del lugar hasta que una mano me agarró del brazo-
-Primero cálmate- sonrió divertido -Y segundo ¿A dónde vamos tarde?-
-Se te olvidó que empiezas con las grabaciones o ¿Qué?, vamos apúrate- lo empujé hasta su habitación, hasta que minutos después salió vestido todo de negro con gorra y mascarilla.
-Vamos- asentí y nos dirigimos al set de grabación.
Pasaron muchas horas de grabación, que ya era de noche, mientras Jeon grababa yo estaba revisando que todo fuera perfectamente bien, soy una persona demasiado detallista y quiero que todo salga lo mejor posible.
-Es hora de irnos Jeon-
-Sí está bien- se notaba lo cansado y somnoliento que estaba, nos dirigimos al auto, ambos subimos en la parte de atrás, luego de varios minutos de viaje, Jeon estaba completamente dormido y de verlo me dio sueño, así que me acomodé mejor en el asiento para quedar dormido también.
¿Dónde estoy? Abrí mis ojos y me encontraba en una habitación que no era la mía, así que me senté y vi una figura de Iron Man que estaba sobre un escritorio, un momento.....¿ESTOY EN LA CASA DE JEON?, me levanté rápidamente de la cama por lo que me maree.
-Hey con cuidado- dijo una voz al ver que casi me caigo.
-¿Qué hago acá?-
-Te quedaste dormido en el carro y no logré despertarte, así que decidí traerte acá, ya que no sé dónde vives- ¿Qué?.
-Gracias supongo, creo que es mejor que me vaya- me empecé a levantar nuevamente hasta que..
-No creo que sea buena idea que te vayas a esta hora, son las 4am- Reconsha de la lora contigo Jimin, ni pa despertarte servís, ¿Ahora qué hago yo en la casa de Jeon hasta que amanezca?.
-Puedo pedir un uber o algo así- dije rascándome la nuca.
-No, no me puedo quedar sin el lindo suplente- ¿Lindo? ¿Lindo suplente? ¿Yo?.
-Está bien- contesté algo dudoso.
-Puedes seguir durmiendo en mi cama, yo seguiré en el otro cuarto- Eso sí que no.
-No, yo voy al otro, este es tu cuarto-
-No, puedes dormir acá-
-No, es TU cuarto-
-Sí, pero yo te traje así que te quedas en este-
-No, ¿Dónde está el otro cuarto?-
-Park, no seas terco, solo duerme y ya-
-Que no Jeon, es tu cuarto- dije ya ofuscado, cruzando mis brazos mientras que Jeon solo sonreía.
-Pues dormimos los dos en este, la cama es grande y así detenemos esta "discusión" sin sentido- dijo para ir a tirarse a la cama.
-Iré a la sala- estaba a punto de salir hasta que, de un brazo, me hizo caer a la cama.
-Solo duérmete y ya-
Ambos chicos se acomodaron en la cama, sin saber que, en la oscuridad, ambos estaban sonriendo.
Bueno espero que les guste! 💜
Besos 💜
ESTÁS LEYENDO
El tiempo lo sabrá -KOOKMIN-
FanfictionDonde Jungkook aleja a Jimin cuando este le dice que está embarazado.