Me encontraba acomodando algunas de mis pertenencias en lo que recibía la llamada de Jungmin, deseando que lo que me dijera fueran buenas noticias, además de que tengo que ver como me reacomodan acá en Corea, ya que mi fuerte en modelaje es en Canadá, Hobie ha estado hablando para lograr que me transfieran, simplemente, no quiero irme a otro país y dejar a mi hijo acá solo.
-Jimin ¿Llamó Jungmin?-
-No Tae, todavía no hay señales de él y Taeyang?-
-Tampoco- contestó un poco decaído.
-Tae debes de confiar más en tu hijo, sabes que él es demasiado capaz- este sonrió.
-Lo sé, pero igual me preocupa lo que pueda pasar-
-Estarán bien- le di un apretón en el hombro, en ese instante me sonó el celular.
-¡PAPÁ! ¡TÍO!- ambos, Jungmin y Taeyang se encontraban en videollamada desde el celular de Jungmin.
-¿Cómo les fué?- ambos sonrieron en grande.
-Nos dijeron que lo hicimos muy bien y que con más entrenamiento podríamos ser impecables, eso lo dijo el mismito Jungkook- al escuchar eso sentí que mi alma abandonaba mi cuerpo, pero le di la sonrisa más sincera que pude a ambos.
-Me alegro demasiado niños, estamos orgullosos de ambos- esta vez fue Tae contestándoles.
-Nos dijeron que los resultados están dentro de dos días-
-Perfecto, los esperamos en el hotel-
Corté la llamada y le sonreí a Tae mientras él hacía lo mismo, Hoseok no se encontraba ya que estaba en reunión con la empresa, para que nos transfieran a todos.
Se preguntarán, ¿No se supone que Tae está en Hybe? Pues sí, lo que pasa es que él suele hacer colaboraciones con la empresa de Hoseok.
Los niños llegaron muy felices, mientras saltaban y cantaban.
Pasaron los dos días hasta que a ambos los llamaron, aceptándolos así en Hybe como trainees, siendo que se tenían que mudar al condominio que la empresa les designó.
-¿Llevan todo?- preguntó Hobi.
-Sí- respondieron al mismo tiempo.
-Taeyang, Jungmin- Tae llamó a ambos -Saben que esto es un cambio muy grande en sus vidas, esfuércense todo lo que puedan pero si ven que ese esfuerzo no da, busquen ayuda, no se cierren, no todo está perdido, porque sé lo capaces que son- ambos lo miraban con los ojos llorosos.
-Les deseo mucha suerte, sepan que acá vamos a estar siempre- les di un beso a ambos en la cabeza.
-Vamos campeones, espero verlos en el escenario pronto, saben que cuentan conmigo para lo que sea- ese fue Hobi.
Ambos chicos partieron a lo que sería su nuevo hogar.
-Wow, crecieron demasiado rápido- Tae empezó a llorar mientras abrazaba a Hoseok.
Narradora
Al cabo de algunas horas Hoseok recibió una llamada, de parte de la empresa.
-Jimin, Tae, al parecer hay nuevas propuestas para que Jimin se logre quedar acá indefinidamente y es que Hybe quiere que Jimin realice una sub unidad con Taehyung y así como que se conviertan en un nuevo dúo- Este los miró sorprendido mientras que Tae lo miraba seriamente.
-A ver si entendí, ¿Jimin trabajaría junto conmigo para Hybe?-
-Sí, les dije que Jimin es bueno bailando, modelando y cantando-
-Pero...- Los miró asustado -No creo que sea buena idea que yo vuelva a Hybe, sé que antes solo fui administrador y mánager, pero no creo que sea correcto-
-Jimin, la compañía sabe que eres tú y quieren que vuelvas, además de que esto sería una ventaja para todos- Tae asintió.
-Yo... es que el papá de Jungmin está ahí- miró hacia el suelo.
-¿Y?-
-Miren, por mí me da igual volver a verlo después de tantos años, lo que no quiero es que Jungkook se entrometa donde no le incumbe, ni siquiera le importó dejarme en ese momento, estando embarazado, no quiero que Jungmin sufra- En ese momento Jimin se calló de inmediato al darse cuenta de lo que había dicho.
-Un momento, ¿Dijiste Jungkook?- Tae lo miraba sorprendido.
-Eh no, yo solo... no es que como trabajé con él, por eso dije su nombre- empezó a jugar con sus manos.
-Park Jimin no me mientas, ¿Jeon Jungkook es el padre?- lo miraba fríamente.
-Sí..- Jimin susurró.
-No te escuché Park-
-¡SÍ ES ÉL!- Jimin soltó todo lo que tenía guardado -Él es el papá de Jungmin- empezó a llorar.
-¡Ese idiota me las va a pagar!- Tae estaba hecho furia-
-Kim Taehyung te calmas, ¿No crees que es más importante que Jimin se tranquilice? Dios- Hoseok se acercó a abrazar a Jimin mientras este seguía llorando.
-¿Cómo?- preguntó Tae con sutileza.
-Yo... cuando fui su mánager, nos acercamos más de lo que debíamos, sólo fue una vez Tae, yo no quería que esto pasara, yo no sabía....- Tae suspiró acercándose, quitando a Hoseok, para abrazarlo.
-Jimin, estarás bien y Jungmin también, nos tienen a nosotros, te prometo que no dejaré que él se meta con Jungmin de una manera que no sea profesional, pero Jimin, ¿Todavía lo quieres?- este se alejó un poco mirando a Tae, el cuál con solo verle los ojos sabía que lo seguía queriendo.
-Entonces, ¿Es por él que no quieres volver a Hybe?-preguntó Hoseok mientras que Jimin solo asentía.
-Joder, pero es la única forma- Jimin tragó grueso mientras se quitaba las lágrimas.
-Lo haré, iré a Hybe, lo haré por Jungmin, además de que estaré con Tae- Este último sonrió y lo abrazó.
-Bien, llamaré para confirmarles tu decisión, seguramente para mañana estén anunciando lo de ustedes-
Ambos sonrieron, aunque tenían un mal sabor de boca.
Al día siguiente
-¿Ustedes tienen alguna foto juntos?, la ocupan para el anuncio- preguntó Hoseok.
-Sí, ya te la paso- contestó Tae.
Los tres sonrieron al ver la publicación, lo que no sabían es que existía una persona a la que no le gustó nada.
💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
El tiempo lo sabrá -KOOKMIN-
ФанфикDonde Jungkook aleja a Jimin cuando este le dice que está embarazado.