11

37 7 0
                                    

Jimin

Wow, después de tantos años, volver al país al que había jurado no volver, me da escalofríos, con solo el hecho de volver a encontrarlo, me da horror. 

-Jimin, Jiminie, hey Park- Tae empezó a moverme hasta que reaccioné. 

-¿Sí?- 

-Ya llegamos al hotel, al parecer sí estaban bastantes periodistas porque hay muchas fotos de nosotros al momento en que pasamos por el aeropuerto- decía mientras veía su celular, al bajar del carro.  

-¿No han dicho nada acerca de Jungmin o de Taeyang?-

-No, al parecer, no los relacionan con ninguno de nosotros- 

-Tae, todavía no entiendo el porqué nunca dejaste que los medios supieran de Taeyang, es más, me sorprende que hasta el momento nadie lo sepa, a excepción de la empresa- 

-No lo sé la verdad, creo que Hobi y yo nos la hemos sabido apañar con eso, ahora bien, hablando de todo un poco, creo que Jungmin debería de ser más cuidadoso con lo que sube, la gente puede que lo llegue a tomar en serio, de hecho, ya existen personas que realmente creen que sí es tu hijo, además que no tiene en privado su cuenta- 

-Lo sé, he e intentado hablar con él, pero, simplemente no me hace caso, además de que se enoja cuando le digo, porque dice que según él, yo lo niego porque me decepciona, lo cuál, es una completa locura- suspiré mientras rascaba mi nuca. 

-Él algún día debería saber la razón por la que haces esto, además que, ahora que se quiere convertir en idol, entenderá mejor, o bueno, es lo que espero que pase con Taeyang también. 

Asentí mientras entrábamos en la habitación para ver a nuestros hijos jugando con la pc. 

-Hola- dijeron al mismo tiempo, sin despegar la mirada de la pantalla. 

-Necesito hablar con ustedes dos- ambos miraron a Tae -Bueno, en realidad Hobie es el que va a hablar- este asintió. 

-Niños, quiero que sepan que esto no es nada fácil, las pruebas que van a enfrentar mientras son trainee, son muy duras, lo hemos vivido en carne propia, quiero que estén completamente seguros de lo que quieren en realidad- ambos asintieron mientras sonreían. 

-Bueno, entonces las audiciones son en una semana, en Hybe, para que terminen de perfeccionar lo que quieran realizar- dijo Tae. 

-Sí señor- 

-Ya, sigan jugando- ambos corrieron de nuevo a la pc a seguir jugado. 

Una semana después

Durante la semana, ambos chicos, se prepararon con ayuda de Tae, Hope y Jimin para dar lo mejor que tenían hasta el momento, pero vaya la sorpresa que se llevó Jimin y Jungmin, aunque por razones diferentes, al saber que Jungkook era un juez invitado especial. 

-¡PAPÁ!- Jungmin corría con una sonrisa por la casa -Mi idol favorito va a ser el que me evalúe en la audición- 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡PAPÁ!- Jungmin corría con una sonrisa por la casa -Mi idol favorito va a ser el que me evalúe en la audición- 

-Lo sé lo sé, vaya termine de alistarse, porque si no, no va a haber audición porque no llegaste a tiempo- dije intentando cambiar un poco de tema. 

Este salió corriendo, al rato llegó perfectamente vestido y feliz. 

-El auto te está esperando abajo, ten cuidado y suerte amor- dije dándole un pequeño beso en la frente. 

-Sí pa, adiós- salió corriendo felizmente. 

Jungkook

Me encontraba en Hybe mientras terminaban de organizar a todos las personas que venían por la audición, yo estaré presente en todas, como invitado especial. 

El día empezó a transcurrir mientras muchas personas realizaban la audición, sinceramente habían unos que eran muy buenos pero otros que simplemente eran un desastre. 

-¡SIGUIENTE!- gritó el encargado. 

Miré a la dirección en que entraba el niño y simplemente no podía creer lo que estaba viendo, era una copia de Park Jimin, mi corazón empezó a acelerarse. 

-Buenas tardes, mi nombre es Park Jungmin- Dijo seguido de una reverencia. 

-Buenas tardes, tengo entendido que vienes a baile y a canto ¿Verdad?- preguntó mi compañero. 

-Sí- 

-Puedes empezar- 

El chico simplemente sabía lo que hacía, era exageradamente bueno y pese a que solo iba a cantar y a bailar, terminó hasta rapeando por pedido de los encargados que estaban maravillados con el chico. 

-Qué buena voz y baile, es simplemente perfecto- 

-Gracias-  sus ojos se llenaron de lágrimas. 

-Perfecto Jungmin, tienes 13 años y eres coreano, pero residías en el extranjero ¿Verdad?- 

-Sí, mi padre me tuvo en Canadá, así que soy mitad canadiense y mitad coreano-

-Perfecto, por lo que debes de saber perfectamente el inglés- 

-Sí señor- 

-Wow, Jungkook, ¿Qué opinas del niño?- lo miré y este me miraba con los ojos bien abiertos. 

-Es muy bueno, con entrenamiento podría ser impecable- 

-Perfecto, puedes retirarte- el niño hizo una reverencia y salió con una sonrisa. 

Pasaron más, hasta que apareció otro muy bueno, Kim Taeyang, que tenía un aire a Taehyung, debo de estar loco, todos se me parecen a todos. 

Terminamos por hoy, mientras estaba recogiendo mis cosas, Nam se acercó. 

-Hey JK, tengo que decirte algo- me miró serio -La compañía me informó que debido a que estás próximo a sacar tu nueva línea de ropa, quieren traer a Park Jimin como modelo- Sentí que todo se me bajó en ese instante. 























Hola buenaaaas ❤️

¿Cómo les fue en el cine? 💜🎉

Un capitulito, nos leemos pronto 💜💜

El tiempo lo sabrá -KOOKMIN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora