Carta 3

159 3 1
                                    

Querida Alice:

Es el sexto dia desde que terminamos. Y me he dado cuento que Thomas ha muerto, me refiero al Thomas lleno de sonrisas risueñas en su rostro, el Thomas que se pasaba las noches en vela hablando con su chica, el Thomas que compraba regalos a su novia sin ser alguna fecha especial, el Thomas que iba a cada tarde a recogerte a la prepa, el esta muerto.
O esta muerto o te lo has llevado contigo.
Hoy me detuve frente al espejo y vi mis facciones un poco mas marcadas, mis mejillas mas delgadas y mis ojos mas hundidos. Debe entender usted Srta Alice Cooper que se ha llevado una parte de mi, bueno te fuiste tu y tu ya eras una parte de mi, me complementabas.
Me he quedado el dia de hoy, entre las sabanas de mi cama, leyendo libros de poesia que me han puesto en la universidad. Y cada vez que hablan de una chica hermosa es inevitable no pensar en ti.
Todo me recuerda a ti
¿Puede ser tan dificil olvidar a alguien?
Te juro que no es facil, pero tampoco es imposible. He tenido muchos noviazgos con otras mujeres tambien me han terminado y lo he superado.
La diferencia radica en que yo no te ame Alice.
Te adore.
Te amaba mas a ti por encima de cualquier cosa en el mundo, te amaba incluso mas que a mi mismo.

Mientras leia poesia recorde la primera vez que hablamos de asuntos amorosos. Fue la tercera vez que nos vimos. Nos encontrabamos sentados en unos troncos que se encontraban en el parque.
-¿Cuando piensas decirmelo?-preguntaste.
-¿Que?-te respondi ingenuamente.
-Sobre tus asuntos amorosos.
Sonrei, me voltee hacia ti y te mire a los ojos.
En ese momento mi mundo se detuvo.
Tus ojos de un azul mar, que desde ese momento se volvio mi color favorito, empezaron a mirarme fijamente.
Fue entonces cuando cai en el maldito agujero.
Un agujero que no tenia fondo hasta hace seis dias.
Este agujero se le oye comunmente con el nombre de amor.
En ese momento, en ese parque, me enamore de ti Alice Cooper. Me enamore profunamente de ti.
Entonces volvi a la realidad.
-Aa si mis asuntos amorosos ¿Que quieres que te diga de mis asuntos amorosos?-pregunte.
-¿Cuantas novias has tenido?
-Es un numero casi infinito-bromeé. Me diste un codazo en el brazo-Vale. Exactamente son...
Los recuerdo empezaron a hacer un tornado en mi cabeza. Habia tenido muchas novias, pero no queria decirtelo no queria parecer el tipico chico perro frente a ti, no queria que supusieras que serias la siguiente en una larga lista.
-Trece-conclui.
-Era lo minimo-dijiste-¿Como las chicas no podrian fijarse en ti?
-¿Quieres ser mi novia?-las palabras salieron de mi boca sin pensarlo.
Te quedaste estupefacta, tomaste un suspiro, me miraste y dijiste:
-Creo que es algo apresu...
-Caiste en mi broma- menti. Sonreiste y me golpeaste en el brazo. No sabia de que manera podria enmendar ese error, las palabras escparon de mi boca y no pude detenerlas, incluso yo quede impactado.

Te extraña,
Thomas

Cartas a AliceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora