Querida Alice,
Han pasado 240 horas, 357 minutos y 24 segundos desde que terminamos. Parece increible pero llevo la cuenta de esto, por que se que al final de todo esto te superare y quiero que cuando acabe sepa el tiempo que sufri por ti.
¿Quien lo pensaria? Yo Thomas Watkins sufriendo...¿Por amor? pero tenemos que admitirlo todos alguna vez en la vida hemos sufrido por amor. Por esa persona especial, por esa persona en la que sueñas cada noche. Por esa persona que cuando despiertas es tu primer pensamiento. Esa persona a la que no puedes evitar preguntarle como esta por que te preocupas por ella. Esa persona a la que amas mas que a nada en el mundo.
Y eso fuiste tu Alice
Eso fuiste.El beso fue solo el principio de como todo comenzo, como comenzo mi mejor época en la vida.
Depues de que acabara le pelicula salimos del lugar a comer algo.
-Sali de Los Juegos del Hambre, y realmente tengo hambre- dijiste.
Me rei.
-Descubriste que el sushi no llena mucho el estomago ¿Verdad?- te pregunte.
-Si
Asi que tome el coraje para decirtelo:
-Alice sobre lo que paso en el cine, solo...
-Shh-dijiste poniendome un dedo en la boca-Creo que ambos sabemos muy bien lo que sentimos por el otro ¿No es asi?
-Si- digo totalmente consciente.
-Entonces alguien tendra que dar el primer paso.
En ese momento no tenia las agallas de dar el primer paso. No en ese momento. Pero si lo daria.A la mañana siguiente (un sabado) me desperte con el sabor del perro caliente de despues del cine en mi garganta. Baje en boxers hasta la cocina para tomar un vaso de agua. Tus palabras aun se repetian en mi cabeza:
"Entonces alguien tendra que dar el primer paso"
Me recoste contra el marmol frio del meson de la cocina. Mientras las ideas empezaban a dar vueltas en mi cabeza. Ideas de como dar el primer paso. Ideas para pedirte que fueras mi novia. Pero mi cabeza no captaba ninguna idea, solo repetia el momento del beso. Lo repetia una y otra vez.
Me di por vencido.
Baje del meson, deje el vaso en el lavamanos, me desvesti y me meti a la ducha.
Empece agolpear mi cabeza suavemente contra la pared de la ducha, mientras el agua tibia bajaba por mi pecho.
Mi celular empezo a sonar.
Gire la llave de la ducha, agarre mi toalla y sali en direccion al celular.
Conteste tu llamada:
-¿Alo?-pregunte
-Hola Tom- repondiste al otro lado de la linea.
-Alice ¿Que hay de nuevo?
-Solo llamaba para saber como estas
-Estoy bien
-Genial
-Si
-...
-...
Una idea zumbaba en mi cabeza, intentaba apartarla, pero esta zumababa cada vez con mas intensidad. La idea tomo posesion de mi, fue entonces cuando pronuncie:
-Alice me preguntaba si tenias planes para mañana
-No
-Quiero invitarte a cenar
Hubo un silencio, luego respondiste:
-Maravilloso ¿Donde voy?.
-Es una sorpresa y te aconsejo que vayas de traje formal. Te recogere a las 8 Ok?
-Ok
-Hasta entonces Alice.
-Hasta pronto Tom.
Ya habia tomado una decisión:
Daria el primer pasoCon cariño,
Thomas
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Alice
Romance2 años, 3 meses, 29 dias, 5 horas, 11 minutos y 34 segundos duró nuestra relacion. Tengo que admitir que te extraño, por eso cada dia te escribire una carta, en parte para desahogarme y en parte para que sepas que te sigo amando. Para: Alice De: Th...