Cap 23

3.3K 88 12
                                    


Paula:

Finalmente me decidí por un vestido blanco ajustado y una chaqueta de punto color beige con unos tacones también blancos, no quería llevar tacones porque no me gustan, pero las deportivas que quería llevar no iban muy bien con el vestido y pensé que los tacones me podrían ayudar a aparentar ser algo más alta.

Cuando ya estuve lista esperé a que Pedri acabase para bajar.

-Estas preciosa- dijo mientras me miraba en el espejo.

-eres preciosa- dijo para luego poner sus manos en mi cintura y apoyar su cabeza en mi hombro.

-tu sí que eres precioso- dije mientras me giraba y le daba un beso en la mejilla.

-estas ya listo?-

-yo si-

-pues vamos- dije para luego salir y encontrarnos con los demás en recepción.

....

-Pau, toma sacame una foto que tengo el insta abandonado- dijo María pasándome su móvil.

-trae- dije tomando el teléfono

Le saque varias fotos y luego le devolví el teléfono

-pareces multimillonaria o algo- dije mientras tomaba la pasta que me había pedido.

-dios esto lo subo ahora-

Le gusta a pedrigonzalez y 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a pedrigonzalez y 1.563 personas más.

@mariapazo.2: parezco rica y todo jajajja

Comentarios:

@paulaamartnz: créditos a la fotógrafa!

5 más..

....

Mientras comíamos me di cuenta de que María miraba a Álex de una manera distinta a como nos miraba al resto, se dió cuenta de que sabía lo que pasaba y volvió su mirada al plato, yo sonreí por unos segundos, ya que a esos dos los shippeaba desde que los conocí pero no sabía que maría sintiese cosas por el.

-Maria necesito que me ayudes un momento porfavor- dije levantándome de la mesa para indicarle que viniese al baño conmigo.

-todo bien?- preguntó Pedri con un tono de preocupación.

-si, tranqui, cosas de chicas- maría me miró con desesperación y yo seguí insistiendo hasta que aceptó.

-que narices quieres?- dijo cuando ya estábamos en el baño.

-que que quiero? Quiero que me expliques esa miradita-

-que miradita?- dijo haciéndose la tonta.

-niña se perfectamente que esa mirada no es de amigos asíque empieza a cantar- dije para que me lo contase todo.

Ella se cruzó los brazos y se hizo la dura por unos segundos pero yo hice lo mismo hasta que empezó a hablar.

Nuestro neverland de amor {Pedri González}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora