Cap 22

3.8K 89 7
                                    


—donde creéis que está el taxi?— preguntó Fer mientras buscábamos el que habíamos encargado antes de llegar.

—no veo nada— respondí aún comprobando mi alrededor.

—vale ya lo veo— señaló Pedri a un taxi que estaba levantando la mano mirando hacia nosotros.

(...)

En el viaje en taxi había estado pensando cómo serían estos días aquí y a Fer y a Pedri se les veía en la cara las ganas que tenían de llegar.

....

—Gracias— dijo Fer pagándole al Taxista.

Mientras tanto yo estaba sacando las maletas y Pedri se había ido a abrazar a su madre que estaba ya allí.

—te ayudo?— preguntó Fer acercándose a mi.

—ya casi está— dije cogiendo la última maleta.

Al acabar Fer también fué hasta sus padres y yo me quedé detrás de Pedri sin saber muy bien que hacer.

—Y esta paula— dijo Pedri cuando Fer se separó se sus padres, me agarró de la mano y me puso delante suya.

—Hola— dije tímidamente pero con una sonrisa.

—Hola cariño— dijo la madre de los hermanos acercándose para luego darme un abrazo.

—asique tu eres la famosa Paula— dijo esta vez su padre dándome dos besos.

—espero que si— dije en una risa tímida.

Miré a Fer que estaba detrás de sus padres, el me asintió con la cabeza de manera que ir bien, cosa que me tranquilizó y luego noté que Pedri me pasaba sus brazos por mi cintura abrazándome por atrás.

—Bueno, pasad— dijo su madre dándonos paso a la casa.

(...)

Después de acoplarnos un rato ya no estaba tan tensa, sus padres nos habian dicho de que  habría una especie de reunión para entregarle a Pedri un reconocimiento por ser el primer medallista olímpico de Tegueste.

Cuando habíamos llegado al lugar Fer se acercó a una chica y un chico que estaban allí

—Joder, lo que hacia que no os veía— dijo un chico que parecía tener como mucho un año más que Pedri.

Era más o menos de la altura de Fer, y la chica aparentaba ser de mi edad y de mi altura.

Se acercó a los hermanos y los abrazó para luego llevar su mirada a mi.

—y tu eres Paula— dijo mirándome a mi —encantando— dijo dándome dos besos.

—igualmente— dije aguantandome la risa, pude notar como Pedri apretaba su mandíbula con fuerza.

—Es Alexander, un amigo nuestro desde pequeños— dijo mientras lo miraba.

—Alex para los amigos— comentó el chico como si ya fuésemos amigos.

—y yo soy María— saludó la chica.

—Porfavor dime qué vas a venir con nosotros estos días— dije suplicando.

—gracias a Dios si—

—GRACIAS— dije riendo

—lo dices cómo si no te callesemos bien— se quejó Fer.

—necesitaba una chica con nosotros— repliqué.

Pedri me había dicho que nos íbamos a ir unos días a un lugar donde había playa, piscina y bueno todas esas cosas, y que nos acompañarían unos amigos así que supuse que serían ellos.

Nuestro neverland de amor {Pedri González}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora