Pedri:-La e cagado pero bien- dije con las manos en la cabeza intentando no llorar- dios acabábamos de solucionarlo-
-Dile la verdad- sugirió Pau.
-Acaso cres que me va a creer, o que me cojera el teléfono al menos para dejarme explicárselo, acaso si feras tu ella te creerías si te lo dijera?- dije enfadado.
ellos no dijeron nada.
-Y todo por su culpa- Salí de la habitación y me dirijí hacia donde estaban las de gimnasia ritmica, allí estaba ella con una sonrisa al verme.
-Todo esto es tu culpa- le grite enfadado.
-Tu me ignoraste ayer, eso me dolió, seguro a Paula también le dolió esto- dijo sin quitar esa sonrisa de su cara.
-No pienso perder mi tiempo contigo, borra esa foto y dile a todos la verdad-
-mm, no quiero-
Yo no seguí con eso y me volvi a mi habitación.
Mañana sería el partido contra Japón y por mucho que me doliera tenía que jugarlo.Intente llamar a Paula varias veces pero nunca me respondió las llamadas.
Paula:
Sólo quería dormir y si mañana estaba mejor ver qué haría con el tema.
Mi hermana tocó varias veces la puerta pero por mucho que me doliese no obtuvo respuesta.11:20
A la mañana siguiente me desperté y bajé.
-estas mejor?- pregunto mi madre nada más verme bajar.
-me a llamado Eric- avisó mi padre desde el salón, que estaba arreglando algo de la tele.
Como no obtuvo respuesta por mi parte siguió hablando.
-me a dicho que deberías llamar a Pedri, que el te lo explicaría todo.-
-me voy a dar un paseo- dije cojiendo una manzana, ignore su consejo y salí por la puerta.
Me pasé la mañana paseando, hasta que llegue junto a un pequeño río que estaba alejado de la ciudad, estaba rodeado de bosque y no creo que ubiese mucha gente que fuese hasta allí.
Hace unos años cuando aún vivía con mi padres solía ir hasta allí para alejarme de todo y todos, cuando sufría ansiedad mi terapeuta me aconsejo que si ese lugar me transmitía paz podría ser un buen lugar para pasar el tiempo los días que notaba que el mundo se me venía encima.
Hacía tiempo que no iba hasta allí, por lo que pensé en ir de nuevo.
Por un momento pensé en llamar a Pedri, necesitaba una explicación, si lo íbamos a dejar todo debía saber porqué lo hizo, pero finalmente cambie de opinión y llamé a fer.
Fer🔊:
Hola.. que tal todo?Paula 🔊:
No te voy a mentir, no lo estoy.Fer🔊:
Oye, se que esto es lo último que quieres escuchar pero creo que deberías hablar con el, el no es así.Paula🔊:
No se Fer después de esto no quiero hablar con nadie.Fer🔊:
Hazme caso, habla con elPaula🔊:
Me lo pensaréNos despedimos y yo me quedé pensando en si debía llamarle.
Finalmente no le llamé y volví a casa.-hola cariño- me saludó mi madre con pena- estás mejor?, No quiero que te vuelva a pasar-
ESTÁS LEYENDO
Nuestro neverland de amor {Pedri González}
RomancePaula, que lo último que se esperaba era encontrar el amor en unas vacaciones de verano, que se acabaría convirtiendo en un sin fin de subidas y bajadas emocionales... •Espero que os guste y podáis disfrutar de esto✨ •FINALIZADA