Cap 24

3.3K 92 4
                                    


10:37

Paula:

Yo y María estábamos en su habitación, habíamos estado hablando de nuestras cosas y luego iríamos a la playa con los chicos.

-me parece increíble que sigas así por pensar que no le puedes gustar a Alex- dije apoyada en la pared.

-a mí me parece increíble que sigas pensando que le puedo llegar a gustar- dijo riéndose.

-si no le gustas yo haré que le gustes- cuando acabé de hablar metí mi mano en el bolsillo de mi pantalón para sacar el teléfono que había comenzado a vibrar.

Llamada

-si?

-paula Martínez?

-si, quién es?

-llamamos de la Universidad de Barcelona, necesitamos que llegue antes de mañana para firmar unos últimos papeles que se le han olvidado.

-antes de mañana?-

-El plazo termina mañana a las siete de la tarde, tienes hasta esa hora.

-está bien gracias

Fin llamada

Volví a meter mi teléfono en el bolsillo y con una mirada un poco arta volví a mirar a María que ya me estaba mirando preocupada.

-Todo bien?-

-Si, solo que mañana tendré que irme a Barcelona- dije algo frustrada.

-Mañana?!- dijo algo sorprendida. -y porque?-

-por unos papeles de la universidad, pero solo será mañana, supongo que ya me volveré pasado mañana-

-vaya mierda-

-ya...- volví a sacar mi teléfono al recibir un mensaje de Pedri, ya estaban en la playa y nos estaban esperando.

-Nos vamos a la playa?- dije enseñándole el mensaje.

-vámonos-

Pedri:

-entonces yo soy el único que se queda soltero por aquí- se quejó Alex, estábamos hablando de ese tema pero no paraba de quejarse.

-te recordamos porque siempre estás soltero?- le preguntó Fer apartando un alga que iba hacia el.

-Eso es lo que creéis vosotros-

-no, es lo que pasa, que solo tienes líos- dije soltando una pequeña risa.

-bueno, pues ya viene ahí tu novia, a mi déjame en paz- dijo haciéndose el ofendido.

Yo me giré riéndome para mirar hasta la orilla donde estaban Paula y María acercándose al agua.

Cuando ya estaban más cerca pude notar que Paula no traía una cara muy feliz.

-todo bien?- pregunte algo preocupado pasando mi mano por su cointura.

-si, solo que mañana me tengo que ir a Barcelona- dijo poniéndose una mano en la frente para cubrirse del sol.

-a Barcelona por que?- preguntó Fer que la había escuchado.

-por unos papeles de la uni-

-Yo te acompaño- dije ofreciéndome, aunque los dos sabíamos que aunque me dijese que no iba a ir igual.

Nuestro neverland de amor {Pedri González}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora