🍎E

56 17 3
                                    

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>♡<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

🔹🔸“one kiss, one kiss ” 🔸🔹

Flores

Eso es lo que había en aquel lugar, lugar repleto de flores de diferentes colores, dándole una imagen hermosa.

Hoy era el carnaval de las flores, un evento que se celebraba anualmente en esa ciudad.

Dos pares de novias como muchos se encontraban contemplando el evento, unas tomadas de la mano y otras simplemente caminando por detrás de ellas.

one kiss one kiss”

Las dos chicas mostraban sus afectos cariñosos y besos sin vergüenza alguna, sin importarles los demás. Sangah se sentía un poco incómoda, ella desearía hacer lo mismo, pero...¿Si todo sale mal?

_¡Son tan empalagosas! _ exclamó su novia cuando las vió abrazarse y Huiyeon le plantó un beso en la mejilla a Yujeong.

Chowon siempre sonrie, algunas veces la castaña se preguntaba si  no le dolía la cara de tanto hacerlo, pero a quien engaña, a ella le gusta la sonrisa de la pelirroja.

Como deseaba dejar a un lado todas esas dudas y plantarle almenos un miserable pico en los labios.

“it all comes down to this
One kiss, one kiss ”


_¿Y ustedes no lo son? _ Huiyeon rió y Yujeong miró  por el rabillo del ojo a Sangah y ésta notó la acción.

Suspiró _ No somos empalagosas así, supongo _ aquella pelirroja se encogió de hombros _ Pero estamos bien así,¿No unnie?

Voltió hacia la mencionada, quien estaba mirando un punto fijo hasta que Chowon le golpeó el brazo _ ¡Ah, sí! _ Sangah asintió, mientras que la menor ladeó su cabeza extrañada por su comportamiento.

*🍎💋*

Después de ésto se quedaron solas en una banca, la pareja conformada por las menores las habian abandonado cuando Huiyeon se había emocionado al ver unos globos en forma de rosas, corriendo así junto Yujeong hacia ellos.

Había un silencio cómodo, uno de esos pocos momentos de silencio entre ellas porque la menor era muy parlanchina.

_¡Oh rayos! _ Sangah quebró el silencio luego de que la pulsera con la que estaba jugando se le cayera.

Chowon se percató de eso y se agachó para tomarla, de lo que no se dió cuenta fue que su pareja iba a hacer lo mismo y las dos chocaron sus cabezas.

Auch! _ Dijeron al mismo tiempo, la menor comenzó a reir un poco por lo torpes que fueron. Sangah se le quedó mirando haciendo que la otra deje de sonreir e hiciera lo mismo.

“ooh, one kiss, one kiss
this moment could be it”

Sentían lo mismo, entonces, ¿por qué dudaban?

Sus corazones palpitaban sin pudor, pero sin que lo notaran.

Sangah miró los labios entreabiertos de su contraria y recordó las palabras Yujeong.

"Deberías dar el primer paso. "

Se acercó un poco notando que Chowon se percató de lo que trataba de hacer, se iba a acercar más pero las dudas la vencieron y se alejó.

Estaban avergonzadas pero se amaban.

“I, I, I wanna know so here I go”

🔹🔸“one kiss, one kiss ” 🔸🔹

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>♡<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

&quot;𝑶𝒏𝒆 𝑲𝒊𝒔𝒔&quot; - SangwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora