>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>♡<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
🔹🔸"one kiss,one kiss " 🔸🔹_¿Sangah?, hey, ¿Cómo has estado?, hoy no te vi en la escuela_ la pelirroja sonreía teniendo el celular pegado a su oreja.
_Hola Chowon... eh, bien supongo, ¿y tú?
Chowon frunció el ceño, tenía el presentimiento de que algo andaba mal.
_¿Bien?, ¿te ocurre algo?
_No, nada me ocurre, Chowon-ah... tengo tarea, en un rato hablamos ¿sí?
_¡Oh, espera!, ¿no quieres que vaya-... Colgó...
La pelirroja ahora estaba más confundida, ¿Qué estaba ocurriendo y por qué Sangah actuaba así?
Mientras Chowon estaba acostada en su cama intentando adivinar, una castaña yacía en el sofá con lágrimas en los ojos.
¿No estaba siendo dramática?, ¿no estaba siendo estúpida y desconfiada?
Pues eso es lo que pasa cuando vez a tu pareja muy cerca de una persona que no eres tú.
Las dos chicas se necesitaban en realidad.
*🍎💋*
Sangah no sabía como rayos terminó en el parque sentada en el suelo, en un picnic con Chowon.
Solo recordaba que la menor la acorraló en un momento del receso, pidiéndole con desespero que la escuchara y aceptara ir a un picnic como una cita. La mirada suplicante de la pelirroja la había convencido y su corazón le decía que actuara como si no hubiera pasado nada.
Pero estaba ya en lugar, con Chowon sacando los aperitivos y ella nerviosa e incómoda.
La menor la veía con una sonrisa tímida.
_¡Traje pastel de manzana, tu favorito! __ Sí,era su favorito _también traje sandwiches sin bordes como te gustan.
La chica sacaba comida que a ella le encantaba, demonios, Chowon la conocía muy bien.
Ella solo asentía a lo que su contraria decía y eso desesperaba a la pelirroja.
_Demonios Sangah ¿qué te ocurre?, ¿hice algo mal?
_No, nada
_¿Es lo único que sabes decir ahora?
Chowon se acercó más a ella poniendo sus manos en sus muslos.
_Vamos, confía en mi.
Chowon acercó sus labios a la frente de Sangah, iba a plantar un beso ahí pero ésta se alejó.
La menor frunció el ceño, ya estaba harta _ ¡Oh vamos, dime que te pasa!
_¡Lo que pasa es...! _ Sangah bajó la voz _ Un día iba a buscarte en el receso y te encontré muy cerca de un chico...
Chowon ladeó su cabeza_ ¿Qué?
_¿M-me estás engañando?, Y-yo sé que no soy buena para ti pero, quería demostrárte que puedo ser...
Oh, no,ahora lo que Chowon sentía era decepción.
¡Ella no la había engañado!,le duele que ella piense eso. Sí, un chico se le había acercado mucho coqueteandole pero lo había empujado, ¡más bien le gritó que tenía novia!
Sangah no podía malpensar eso, mientras ella creia que lo había hecho bien y su novia estaría orgullosa,la castaña pensaba que era una infiel.
_¡Yo no te estaba siendo infiel!, el chico empezó a coquetearme pero yo lo rechacé, ¡no viste todo!
Sangah se sobresaltó.
_¡No puede ser que pienses eso de mi!, nada me duele más que el que hayas pensado eso.
Sangah bajó su cabeza, ¿si era verdad lo que estaba diciendo?
_Las parejas deben tenerse confianza, y tu no la estás teniendo conmigo _ frunció el ceño_ L-las chicas tenían razón, entonces... N-no parecemos pareja...
La menor se levantó tomando sus cosas
_¿Qué?, no, ¡Chowon, espera!
La regó
🔹🔸"one kiss, one kiss " 🔸🔹>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>♡<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Un cap y termina :c~Estrellita please 🔽 ~
ESTÁS LEYENDO
"𝑶𝒏𝒆 𝑲𝒊𝒔𝒔" - Sangwon
Fanfiction"σne kiss, one kiss it all comes down to this" «────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────» 🍎🍫Donde Chowon y Sangah tienen una relación "inexperta" ‿︵‿︵ʚ˚̣̣̣͙ɞ・❉・ ʚ˚̣̣̣͙ɞ‿︵‿︵ Sangwon/Chogah =Chowon y Sangah ♡Ésta historia no me pertenece en su totalidad , es una a...