🌼S

43 17 5
                                    

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>♡<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

🔹🔸"one kiss,one kiss " 🔸🔹

Tres días habían pasado desde esa discusión, vaya, ambas estaban mal, en realidad era el primer antibajo que habían tenido las dos estando juntas.

Huiyeon le había dicho que eso era a un avance para tener una relación que parezca de "parejas", vaya ánimo.

Sangah se sentía mal, ¿no pudo ser más estúpida?, pero es que se sentía tan dolida de ver cómo ese chico estaba cerca de Chowon, SU Chowon.

Yujeong le había también restregado que fue una tonta, pero la comprendió porque cada pareja puede sentir "celos".

Nayoung, buena ella, le dió unos golpes por haber herido a la pelirroja y le dijo que tenía que arreglar todo.

_Chowon... Responde..._ No contestaba _¡Oh vamos!

El instituto intentaba que las dos hablaran pero el orgullo de la menor era fuerte.

_¡Chowon, no me evites!,¡ hablemos!

La pelirroja seguía caminando, tratando de ignorar a la otra, lamentablemente la amaba, no podía creer que Sangah pensaba tal cosa de ella.

"No soy infiel", gritó en su mente.

_¡Beb...! _ la castaña no pudo terminar ya que la menor le había cerrado la puerta del aula en su cara_ ¡Auch!

*🍎💋*

_Yujeong, enserio no sé que más hacer para que me perdone... _ cubría su cara con ambas manos _Ella no quiere saber si existo.

La más bajita solo se encogió de hombros _¿y si...? No...

Negó, Sangah tambien buscaba ideas, pero en su mente quería que fuera especial para poder hacer que la pelirroja no estuviera molesta y estar bien, como una pareja de verdad.

Nunca antes habian tenido problemas de éste tipo. Se maldecía por ser la causante de todo esto.

Agarró una almohada tapando su rostro y gritó, asustando a su contraria a pesar de que el grito era sordo.

Pasaron unos minutos y la castaña de repente se levantó de la cama, lanzando la almohada a algún lugar. Era como si un foco se hubiera encendido sobre su cabeza.

_¡Ya sé! _ Yujeong se asustó de nuevo.

_¡¿Qué pasa pues!?

_Ay, no te enojes... Tengo una idea cliché pero es muy buena_ sonrió _ espero que funcione...

*🍎💋*

Chowon caminaba detrás de su mejor amiga, en realidad no sabía a dónde Nayoung la llevaba. La pelinegra le había dicho que en la cancha le iba a mostrar unos pasos de baile.

Frunció el ceño al ver la vestimenta de la chica. ¿Eso usaría para bailar?,se encogió de hombros.

_¿Esos pasos de baile son muy importantes?

&quot;𝑶𝒏𝒆 𝑲𝒊𝒔𝒔&quot; - SangwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora