🌼I

48 16 3
                                    

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>♡<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

🔸🔹"one kiss, one kiss " 🔹🔸

El timbre sonó interrumpiendo las clases del profesor. Sangah soltó un suspiro agradecida. Dios, odiaba esas clases.

_Está bien clase, nos vemos mañana

_Vamos unnie, quiero comer ya.

La castaña rodó los ojos.

_Calma Yujeong

Las tres chicas salieron del salón. Huiyeon cantaba mientras Yujeong la admiraba, Sangah envidiaba su relación amorosa.

Debería convertir así la suya con Chowon.

Caminaba un poco lejos para no estar tan como la tercera rueda,miraba a las parejas en los pasillos, espera, ¿hoy es día de tener pareja?

_¿Que demonios...? _murmuró viendo como las personas se besaban o abrazaban.

¿Desde cuándo no hay una persona sin pareja en éste instituto?

Sangah sujetó su mochila y apresuró su paso para llegar rápido a la cafetería, al entrar se encontró con la mejor amiga de su novia.

Hola Nayoung!

La mencionada la miró mientras comía un sandwich y la saludó con la mano.

_¿Y Chowonnie?

_Uhm... ella se había ido con una chica, así que me dijo que la esperara aquí.

Sangah frunció el ceño, una chica...

Tuvo un sentimiento de dudas y desconfianza en ese momento, pero sacudió su cabeza despejandolo.

Solo es una compañera, Chowon la ama mucho ¿No...?

"oh, there's only one"

_¿Estás bien?

La castaña giró su vista a Nayoung, quien la miraba preocupada. Sangah asintió, solo eran pensamientos tontos.

Ahí empezaron a hablar de cosas tribiales como de música, de las ocurrencias de Chowon y de cómo el acento de Hina era tan tierno.

_Sangie... ¿Amas mucho a Chowon?

_pff, mucho, ¿A qué se debe esa pregunta?

Nayoung se encogió de hombros, en realidad se preocupaba mucho por la relación de esas dos, no quiere que ninguna salga lastimada.

_Su relación... Cómo digamos... _ pausa _ No es como otras relaciones de pareja, llevan casi 8 meses y ni se han besado o se han dicho "te amo".

_Bueno...

_Las quiero a las dos, hacen una linda pareja, pero creo que deberían empezar a actuar como una y no parecer unas simples amigas.

Woah ni Yujeong pudo ser tan directa.

La castaña parpadeó muchas veces después de procesar todo, la más pequeña tiene razón...
Todos tienen razón, si ama a Chowon tiene que hacer que eso funcione.

Si Chowon no la ama al menos morirá intentándolo.

_Tienes razón _ agarró su mochila y se levantó de su asiento _ ¡adiós Nayonnie, buscaré a Chowon!

Salió corriendo sin esperar la respuesta de la pelinegra.

_¡Suerte! _ gritó la pequeña aunque Sangah no la hubiese escuchado.

"one way to really know"

*🍎💋*

_¿Han visto a Chowon?, ¿No?, gracias...

Se alejó de ese grupo de amigos y siguió caminando, ¿Dónde estará la pelirroja?

Después de hacer lo mismo con algunos chicos y que tuvieran la misma respuesta, por fin había tenido una repuesta de una chica que le había dicho que vió a Chowon en los laboratorios.

La castaña fue corriendo hacia allá con una sonrisa. Desde ahora tendrá que ser una novia verdadera con Chowon.

Entró al salón, pero vió algo que hizo que su sonrisa se esfumara,un chico estaba muy cerca de su novia y ésta no hacía nada.

Un dolor en su pecho se hizo presente al ver esa escena, ninguna palabra parecía querer salir de sus labios.

Y como una cobarde salió corriendo de ahí.

🔹🔸"one kiss, one kiss" 🔸🔹

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>♡<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


Actualicé hoy porque quería celebrar con ustedes que ya tenemos nombre!!, HOLA✨ SUMIT

&quot;𝑶𝒏𝒆 𝑲𝒊𝒔𝒔&quot; - SangwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora