>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>♡<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
🔹🔸"one kiss, one kiss " 🔸🔹
_¿Me vería bien con este vestido? _ la más alta le mostró a sus amigas la prenda de color rojo.
Huiyeon y Nayoung la acompañaban en el centro comercial, era una salida normal entre amigas. Huiyeon distraída, Nayoung callada pero bromista y Chowon escandalosa.
Normal
_¡Es muy bonito Chowon-ah, te quedará hermoso! _ exclamó Nayoung
Huiyeon asintió _Enamorarás más a Sangah con ese vestido.
"I feel my heart beat beating saying,
It's gonna work"La pelirroja soltó una risita. Ella y la castaña habían terminado en esa "cita" muy avergonzadas después de ese intento de dar un simple beso.
Ella amaba a Sangah, se sentía cómoda y protegida con ella a su lado, deseaba estar siempre junto a ella. Pero éstas últimas semanas han estado muy raras.
¿No era lo suficientemente para ella?
El corazón de Chowon latió adolorido por ese pensamiento.
"But if I'm dream_dream_dreaming
this is gonna hurt"_¿Estás bien?
Chowon dió un respingon saliendo de su trance. Huiyeon y Nayoung la miraban preocupadas.
_S-sí, lo estoy... _colgó el vestido en su lugar _¿Ustedes creen?
Las dos chicas asintieron sonriéndole, ellas sabían muy bien la situación.
_Deberían tener una cita las dos, solas _Nayoung remarcó "solas" _¿Cuál su fue su última cita?
Chowon pensó un poco para responder _ Fue hace un mes, creo, en los bolos... _Se rascó la nuca _al final lancé el boliche donde no era y tuvimos que salir rápido.
Huiyeon rió mientras Nayoung rodaba los ojos.
_Deberían tener una cita romántica _ ideó la castaña_ ahí tienes que demostrarle cuanto la amas.
_En realidad nunca nos hemos dicho que nos amamos, enton-...
"either i will or i won't what
if i do and he don't?"_¡¿Quéeeee?! _ gritaron al mismo tiempo las dos chicas logrando asustarla.
_Okay su relación es rara.
Chowon las fulminó con la mirada, su relación no es rara, solo que no es igual a las otras. Aunque ella también deseaba recibir mimos y besos de Sangah, pero no queria arruinar todo por intentarlo.
¿Ellas se aman de verdad o solo están siendo torpes?
"Is he my Romeo"
_Ustedes se ven lindas juntas, no le hagas caso a Nayoung _ Huiyeon puso una mano en su hombro _ ¿Y si le demuestras primero que la amas?
Suspiró
🔹🔸"One kiss, one kiss " 🔸🔹
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>♡<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Happy birthday Chowonnie! 🎂
ESTÁS LEYENDO
"𝑶𝒏𝒆 𝑲𝒊𝒔𝒔" - Sangwon
Fanfiction"σne kiss, one kiss it all comes down to this" «────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────» 🍎🍫Donde Chowon y Sangah tienen una relación "inexperta" ‿︵‿︵ʚ˚̣̣̣͙ɞ・❉・ ʚ˚̣̣̣͙ɞ‿︵‿︵ Sangwon/Chogah =Chowon y Sangah ♡Ésta historia no me pertenece en su totalidad , es una a...