>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>♡<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
"Don't freak out it's okay
cause true love can save the day"Dos hermosas chicas se encontraban bajo un árbol, mientras se miraban con nerviosismo. Una de ellas tomó la mano de la más alta, entrelazando así sus dedos con lentitud.
_Chowon, eres muy linda... y genial... Emm. _miró por primera vez a la pelirroja, quien tenía las mejillas sonrojadas. _ ¿Qui-eres salir conmigo?
La menor abrió sus ojos con sorpresa, había estado callada desde que Sangah la había citado bajo el árbol de manzanas de ese lindo parque.
"and i think we feel the same,but i don't know"
Chowon bajó la mirada, apenada por estar así, pero después de unos segundos la subió con una sonrisa tímida.
_¡Sí! , quiero salir contigo...
Las dos elevaron sus sonrisas,haciendo que el viento que había en ese momento fuera cómodo y eterno. Se acercaron poco a poco, se notaba que estaban nerviosas y no querían dañar el momento.
"When we met, it was sweet, he was oh so into me"
Cuando se conocieron fue demasiado penoso, las dos se encontraron de casualidad en el momento en que Chowon cayó accidentamente sobre la mayor. Sus miradas quedaron conectadas, como si estuvieran hipnotizadas y ambas tenian las mejillas sonrosadas.
Iban a durar así todo el día si no fuera por la amiga de la mayor, quien reprochó a la pelirroja quitándola de encima.
"Seems like things are mean to be"
Se acercan más
Un beso solo uno
Estaban a punto de tener sus labios juntos, pero se alejaron rojas y tímidas, sin embargo no estaba arruinado.
"But i don't know"
Se abrazaron felices, el amor era mutuo.
Fue ese atardecer donde Sangah y Chowon empezaron a ser "novias".
🔸🔹"one kiss,one kiss"🔹🔸
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>♡<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
ESTÁS LEYENDO
"𝑶𝒏𝒆 𝑲𝒊𝒔𝒔" - Sangwon
Fanfiction"σne kiss, one kiss it all comes down to this" «────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────» 🍎🍫Donde Chowon y Sangah tienen una relación "inexperta" ‿︵‿︵ʚ˚̣̣̣͙ɞ・❉・ ʚ˚̣̣̣͙ɞ‿︵‿︵ Sangwon/Chogah =Chowon y Sangah ♡Ésta historia no me pertenece en su totalidad , es una a...