Capítulo 07: El arma

84 6 0
                                    


Camila sonrió maliciosamente ante la cosa que tenía en la mano.

Perfecto...

Simplemente perfecto....

No le importaba por qué estaba haciendo esto o por qué se sentía así. Se preocuparía por todo más tarde, pero quería ir a Venecia con Lauren.

Quería esperar el momento perfecto ...

La noche anterior al día partirían hacia Venecia. Los últimos dos días fueron como el infierno. Nunca pensó que su trabajo más deseado y soñado se sentiría como un infierno cuando ella la ignorara.

No sabía por qué el hecho de que ella la ignorara la estaba afectando tanto ... Pero finalmente dejó de descifrar sus emociones y también de luchar o negar lo que estaba sintiendo ya que solo la hacía dar vueltas en círculos durante horas sin llegar a ninguna conclusión ...

Ella comería con sus sentimientos más tarde ...

Ahora solo tenía que hacer esto con mucho cuidado ...

Se trasladó a la cabina del fotógrafo senior del otro equipo con el arma en la mano para destruirlo sabiendo que todos estaban en la sala de proyectos en ese momento.

Solo tenía que hacer esto ...

Su moral peleó con su conciencia, pero lo ignoró y puso el arma sobre la mesa.

Colocó el jugo de naranja ...

Sí....

El jugo de naranja era su arma ...

Zumo de naranja malvado ...

Todos llegaban en un minuto o dos para tomar un descanso, así que se mudó apresuradamente a su cabina que estaba cerca, así que esperó afuera con un archivo cuando el fotógrafo bebió el jugo maligno ...

Ha.. Ha.. Ha....

Camila hizo un baile mental y contempló sutilmente con regocijo cuando el fotógrafo corrió al baño después de diez minutos ...

Ha.. Ha... Ha...

Camila agradeció al malvado jugo de naranja y saltó alegremente.

Sabía que había tenido éxito cuando Lauren le ofreció el trabajo a las 7 pm porque el fotógrafo del otro equipo se fue de baja médica por la noche y no había nadie alrededor, excepto ella, que también conocía bien el proyecto.

Podía sentir la mirada de Lauren durante la reunión, pero la ignoró.

Todo lo que importaba era que iba a Venecia con Lauren...

Incluso empacó todo por adelantado ...

Todo lo que quedaba por hacer es decir adiós a Sofia y Shawn ..


-----------------


Lauren suspiró apoyándose en el asiento trasero del auto mientras el conductor conducía el auto hasta la nueva casa que compro el mes pasado.

Si Camila pensaba que era tan inteligente, entonces no sabía nada de ella.

Había una cámara en cada lugar.

Ella no confiaba en nadie, por lo que los empleados siempre estaban vigilados.

Ella supo cuando Camila entró en la cabina con un jugo. Ella pensó que era sospechoso, pero se encogió de hombros al regresar al trabajo, pero el fotógrafo principal tomó una licencia médica inmediata, sus sospechas se confirmaron, de que Camila debió haber mezclado algo en el jugo.

LímitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora