Camila suspiró mucho para la irritación de Shawn. La había estado irritando con sus suspiros durante un tiempo.
"Ok ... me rindo Camila. Quieres ese archivo, ¿verdad? Te lo traeré mañana ".
Shawn negó con la cabeza cuando Camila le sonrió como una niña. Ha pasado una semana desde que llevó a Lauren a casa.
Shawn sintió como si Camila llevara un diablo a su casa sabiendo muy bien que era un diablo. Shawn realmente no podía entender por qué era tan amable con ella.
Shawn no pudo entender nada. Shawn aún recordaba muy bien ese día.
Shawn todavía podía recordar cuando vio a Lauren por primera vez cuando lo empujaron y Lauren ocupó el lugar,un día antes de que se convierta jefa de Camila.
Shawn sabía que nada bueno vendría con ella, así que se alegró cuando se separaron.
Shawn pensó que la vida volvería a estar bien después de que Lauren tirara a Camila como un juguete, pero nada pareció cambiar.
Shawn simplemente no podía manejar esta situación porque cuanto más quería que Camila estuviera lejos de Lauren, más el destino parecía empujar a Camila hacia Lauren.
No sabía por qué ni cómo, pero ni siquiera podía entender esta situación en absoluto y lo estaba preocupando.
Camila fue quien lo llamó a un restaurante y se quejó de Lauren y de cómo la odiaba. Camila era la que hablaba una y otra vez de que Lauren era así y aquello.
Ahora, Camila aceptó su auto, su trabajo, fue al hospital con Lauren y ahora incluso la llevó a su casa porque tenía pánico por algo ...
Shawn realmente no podía entender por qué Camila era tan amable con la psicópata de Lauren.
Camila le explicó cómo Lauren tuvo un ataque de pánico y cómo tomó pastillas y Camila incluso se disculpó con Lauren con su pastel favorito.
Camila tenía un corazón muy amable y Shawn no quería que nadie se aprovechara de eso, y mucho menos Lauren.
Shawn se relajó cuando vio a Lauren irse . Luego se relajó, pero aún estaba convencida de que Lauren tenía algunos planes ocultos detrás de esto.
No podías confiar en una persona como ella ...
A pesar de ser una psicópata, logró el éxito en los negocios en tres años después de que comenzó su propia empresa y eso era decir algo. Shawn sabía que Lauren era inteligente y eso era lo que más la preocupaba.
Shawn no podía permitir que Camila le fuera arrebatada de nuevo. Shawn estaría bien si Camila no lo amaba, pero él nunca toleraría que estuviera con una persona como Lauren.
Estar con Lauren no llevaría a ningún lado más que a la oscuridad. Camila sería destruida y Shawn nunca permitiría que eso sucediera mientras viviera. Una vez la soltó, pero esta vez de ninguna manera ...
Ahora tenía que darle a Camila el archivo que le había pedido de Lauren. Era confidencial, pero Shawn siempre había compartido todo con Camila. Y ella había dicho que estaba investigando sobre Lauren y que quería ver si la información recopilada era correcta o no.
Shawn no sabía qué era, pero si la información de alguna manera hacía que Camila se diera cuenta de que no era más que un problema, entonces Shawn podría darle ese archivo con gusto a Camila. También Camila había estado lloriqueando por eso por un tiempo.
"Hey Shawn, ven a ver esto ..."
De repente, Camila la llamó, distrayéndolo de sus pensamientos internos.
"Mira Shawn, un asesinato en nuestra propia ciudad".
Camila alertó a Shawn de la noticia de que el canal estaba siendo transmitido por televisión.
"Adam, de 43 años que había regresado a Miami recientemente después de haber estado en países extranjeros la mayor parte de su vida. Habían pasado solo dos semanas desde que había llegado y ahora lo encontraron muerto en su apartamento. Los vecinos habían notado que venía un olor fétido y habían alertado a la policía ... "
Camila observó atentamente al reportero hablar de ello desde que había sucedido en su ciudad.
"...... había estado borracho por lo que reunimos sobre el informe. Parecía que se había confundido con la inyección para la diabetes y se había caído. Debe ser una muerte brutal para él. No hubo nadie capturado en cámara de circuito cerrado de televisión ni nada sospechoso. No tenía enemigos y era extraño que la policía decidiera si se trataba de un accidente o un asesinato. Todo se decidirá cuando salgan los resultados de la autopsia ... "
"Shawn ... no es un asesinato ... también puede ser un accidente ..."
"¿Quién lo sabe... solo ten cuidado, ok ...? En estos días no puedes confiar en nadie y no te quedas fuera de casa hasta altas horas de la noche. ¿OK?"
Shawn le accedió felizmente. Por eso amaba mucho a Camila. Tenía un lado cariñoso y casi nadie lo veía.
Camila lo vio dirigirse hacia Sinuhe para advertirle también sobre eso. Por eso ella era su mejor amiga, ya que se preocupaba por su familia como la suya propia.
La noticia volvió a llevar sus pensamientos a Lauren. Camila no la había visto en una semana.
Al día siguiente, cuando fue a la oficina, los guardias de seguridad habían sido suspendidos por tomarse un descanso.
Todos en la oficina hablaban de lo cruel que era Lauren solo por despedir a los guardias de seguridad porque se habían estado tomando un descanso.
Camila también se habría unido a los chismes si no hubiera sabido la historia completa. Porque había presenciado cómo Lauren temblaba en el área de estacionamiento y algo debió haber sucedido mientras los guardias de seguridad estaban fuera.
Camila también la había maldecido una vez por ser una jefa cruel. ¿Cuántos de ellos había despedido habían sido sus propios errores? Camila nunca lo había entendido antes y ahora podía ver claramente lo incomprendida que era Lauren.
Camila se puso a trabajar malhumorada debido a los chismes y también a la ausencia de Lauren. Luego, Camila había sido enviada de viaje durante tres días en un proyecto con el equipo. Camila ni siquiera tuvo tiempo de preguntarle a Lauren cómo estaba después del ataque de pánico.
Lauren ahora parecía tan inaccesible. Antes de esto, siempre la había visitado con facilidad y ahora entendía lo difícil que era conocerla. Necesitaba pasar por Zulema su secretaria primero si quería hablar con Lauren y Lauren solo se encuentra si era más necesario.
Era como si hubiera una pared enorme entre Lauren y ella ...
Para colmo, Camila sabía que esa chica Lucy siempre estaba con ella.
Después del viaje de tres días, le había dado dos días para resumir todo con el equipo y un día libre.
Camila había terminado su trabajo y Shawn accedió a entregarle el archivo de Lauren mañana por la noche después del trabajo y finalmente podría encontrarse con Lauren mañana.
Finalmente, las cosas estaban mejorando para Camila ...
Camila se apoyó en el sofá y siguió mirando el canal de noticias.