Capítulo 08: Ella era una psicópata

69 5 0
                                    

Lauren miró el agua que reflejaba su rostro desde el Puente Ponte degli Scalzi, que era uno de los lugares famosos de Venecia.

Lauren miró el agua que reflejaba su rostro desde el Puente Ponte degli Scalzi, que era uno de los lugares famosos de Venecia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Puente Ponte degli Scalzi)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La sesión de fotos estaba sucediendo detrás de ella ... Había cinco puentes por los que Venecia era famosa ... Finalizó dos y estaba tan confundida entre elegir el puente Ponte degli Scalzi y el puente Rialto. Entonces decidió disparar a ambos ...

Sabía que su equipo quería rodar en el puente de Ponte dei Sospiri ... Pero se negó rotundamente al no querer acercarse allí ... La leyenda decía que cualquiera que fuera la pareja que se besara debajo de ese puente, su amor duraría para siempre ... Obviamente lo odiaba ... Amor verdadero,... Solo le traería más depresión ... Por eso eligió Ponte degli Scalzi, el puente de los Monjes ...

Dejó escapar una risa amarga ... No es de extrañar que fuera partidaria de este puente ...

Sabía que estaban confundidos, pero aun así sus empleados estaban ocupados con el trabajo porque les había dicho que les compraría algo personalmente a cada uno de ellos en el equipo si el cliente estaba contento ...

Ella suspiró y se inclinó un poco hacia adelante ...

¿Cómo se sentiría ...?

¿Cómo se sentiría simplemente saltar de aquí al lago ...?

¿Cómo se sentiría saltar en él y nunca salir a la superficie ...?

¿Cómo se sentiría permanecer bajo el agua y desmayarse ...?

Cerró los ojos para imaginar ...

Y fue asaltado con imágenes de ahogamiento ...

------ Estaba siendo empujada a una tina llena de agua y no podía respirar ...

No podía salir a la superficie ...

Ni siquiera podía usar sus manos ...

No podía hacer que sus piernas trabajaran ...

No podía gritar ni pedir ayuda ...

Su cuerpo se sentía entumecido ...

Sus pulmones gritaban pidiendo piedad.

Y justo cuando pensaba que se estaba muriendo, la detuvieron con una risa maníaca y Mike la empujó de nuevo sin siquiera tener la oportunidad de respirar profundamente ...

Lauren abrió los ojos con un jadeo silencioso ...

Se agarró a la barandilla hasta que sus nudillos se pusieron blancos ...

No....

No es la mejor manera de hacerlo ...

Pero aún....

El silencio absoluto y el abandono de este mundo que experimentó durante la tortura por ahogamiento en su infancia fue lo que la gente llamó muerte ...

Cuando era niña, le aterrorizaba y le aterrorizaba morir y no respirar.

Pero a medida que crecía comprendió que era la muerte ...

Y

La muerte fue ...

La muerte fue hermosa ...

Tan hermosa y tentadora ...

Sobre todo, parecía tan pacífico ...

¿Valdría la pena la tortura y el dolor de ahogarse ...?

Había tantos caminos por recorrer ... Evitó situaciones como esta al estar rodeada de agua ...

Siempre le trajo recuerdos de su infancia ... Es una de las razones por las que nunca aprendió a nadar ...

Sin embargo, incluso si era horrible ... Miró fascinante, casi con nostalgia, el lago ...

Se maldijo a sí misma por estar viva ...

Su vida era un desastre y francamente patética ...

Hubiera sido mejor si ella muriera en la infancia ...

Pero, ¿qué la detuvo y qué la detuvo ...?

Mamá.....

Mamá...

Una palabra que siempre le devolvía el sentido de pensamientos sin sentido y lamentables, sin importar cuán profunda estuviera en sus pensamientos ...

Para mamá...

Su vida era para mamá ...

¿Pero quién dijo que no podía fantasear con la muerte ...?

Una persona puede soñar ...

-------------------------

Camila no podía concentrarse en la sesión de fotos por mucho que lo intentara.

El equipo fue tan cooperativo incluso si no es su equipo ...

El lugar era tan hermoso ...

La gente también parecía amigable ...

Entonces por qué...?

El puente que eligió su jefa fue perfecto para el tema que el cliente quería ... El puente y el fondo fueron fantásticos ...

La luz era buena ...

Entonces, ¿por qué no podía concentrarse en eso ...

Oh ... Capturó las imágenes maravillosamente, pero ¿por qué no podía concentrarse únicamente en la sesión de fotos ...?

Después de lanzar tantas miradas a la persona detrás de ella, estaba segura de que los miembros del equipo también se darían cuenta si miraba una vez más a la persona ...

La persona que estaba haciendo que su corazón se acelerara ...

Lauren....

Suspiró y terminó la sesión haciéndoles empacar todo rápidamente para que pudieran ir a hacer turismo y disfrutar ...

Lauren ya les dijo que se fueran sin molestarla si terminaban el rodaje ...

Tercer día en Venecia ....

Después de llegar aquí se les permitió descansar por un día y ella no pudo descansar porque Lauren se quedó esta vez en un hotel diferente cercano ...

Camila se sintió inquieta al recordar la cantidad de veces que compartieron la misma habitación durante sus viajes a diferentes lugares ...

Ahora ella estaba demasiado lejos de ella ... ¿Esto era lo que Camila quería ...?

Ella era una psicópata ... ¿Verdad ...?

Posiblemente no podría ... No podría ... importarle ... Sí, esa es la palabra correcta ... ¿Posiblemente no podría cuidar de ella ...?

Recuerda Camila... Recuerda el momento en que te sentiste sofocada y no tuviste libertad enlos cuatro meses ... Recuerda la tortura por la que pasaste ...

LímitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora