Camila se inclinó hacia adelante desde su silla y se golpeó la cabeza contra la mesa frente a ella.
No...
No hay manera en el infierno...
De ninguna manera ... Fue solo un momento de estupidez ...
Sí, eso fue todo.
Camila, a pesar de que coqueteaba con muchos, nunca le había gustado nadie y mucho menos amar a nadie. Nunca había coqueteado con ellos con una intención seria. Todo fue divertido y solo eso.
Lauren....
Lauren era una psicópata ...
Un psicópata ...
Recuerda Camila ... Recuerda ... Recuerda cómo fueron los cuatro meses para ti ... Cómo fue, por ella, tuvo que mantenerse alejada de su familia y todo ...
Pero no era culpa suya que su familia no la entendiera.
También cómo la llevó con ella a varios países.
Pero los disfrutó ...
Recuerda cómo intentó comprarte todo lo que te gustaba pensando que podía comprarte con dinero ...
Pero ella trajo todo lo que me gustó a pesar de que estaba un poco exagerado ..
Recuerda lo restringida que te sentías cuando ella no te permitía beber ni comer nada que no fuera saludable.
Pero eso fue por mi propia salud ...
Recuerda que ella rompió contigo y tiró a la basura como si fueras un juguete ...
Sí ... Pero no era así como me sentía ...
Camila se golpeó la cabeza una y otra vez en la mesa solo para que esas dos voces confusas en su cabeza se callaran.
Camila levantó la cabeza y se la frotó con la mano con determinación.
Lauren era una psicópata ... Y ella, Camila Cabello, la grande, nunca se enamoraría de una persona psicópata, obsesiva ...
Eso fue todo...
No estaba de ninguna manera en el cielo y el infierno estaba preocupado por lo que Lauren estaba haciendo con Lucy en la oficina que nadie podía ver desde afuera.
Camila apretó los dientes.
Solo estaba preocupado por Lucy ...
Sí, le preocupaba que Lauren le hiciera algo ...
Camila se agarró el cabello.
¿Lauren no le haría nada a Lucy? ¿verdad?
Como abrazarla o besarla ...
De ninguna manera...
Concéntrate Camila ... ¡Dios! Maldita sea, concéntrate en tu trabajo ...
---------------------
Lucy la miró desde el lado opuesto de la mesa.
Lauren no había cambiado en absoluto ...
Todavía...
Hermosa y joven ...
Elegante como siempre ...
Segura de que estaba haciendo todo bien ...
Arrogante de que pudiera hacer cualquier cosa ...
Estupefacta que ella pudiera tragarte en su Lauren.
Pero.....
Ella había cambiado ...
Ella había madurado más y había una especie de cansancio en sus ojos que Lucy no podía entender.
Se habían separado hace seis años cuando Lauren comenzó el negocio. Lauren era tan joven y le quedaba algo de inocencia en ese momento. Ahora parecía una bruja negra escondida en la ropa de una reina blanca. Una tigresa escondida debajo de la piel de una vaca.
Lucy le sonrió y ella le devolvió la sonrisa, mirándola. Había sido ascendida a una posición muy superior en su empresa, pero ella logró que su empresa fuera el número uno. Era una apuesta entre ellos quién llegaría lejos ...
Esta vez había ganado, pero aún quedan años por delante.
La sonrisa de Lucy se halagó y frunció el ceño al ver los arañazos en Lauren ...
Autolesionarse ... Este hábito de Lauren no cambió demasiado ...
"No has cambiado en absoluto ..."
"Oh, vamos como si hubieras cambiado"
Lauren rechazó sus comentarios y Lucy supo que no había cambiado ... Había oscuridad en Lucy y en Lauren ... La oscuridad nunca los dejaría sin importar lo que hicieran ...
Lucy luego comenzó a discutir el plan de negocios para el que había venido aquí. Ella también había madurado, quedarse en diferentes países y experimentar cosas nuevas la había cambiado.
La mente de ambos se había agudizado más que antes. Veamos quién ganaría esta vez.
Discutieron y discutieron sobre las condiciones y el presupuesto que se requeriría, sin estar dispuestos a comprometerse entre ellos.
De repente, Lauren sonrió, sorprendiendo a Lucy.
Lucy siguió la mirada de Lauren y vio a una empleada (Camila) en la oficina opuesta golpeándose la cabeza contra la mesa.
Lucy miró de nuevo a Lauren y se congeló en estado de shock.
Su sonrisa era tan genuina y tan hermosa e inocente.
Lucy sabía hasta dónde podía llegar Lauren ... De hecho, Lauren no tenía límites ... No había límites para ella ... Ambos habían destruido a la gente así por diversión ... Pero sonreír así ...
No sabía cómo, pero Lauren mantenía cierta inocencia incluso después de todo lo que la sorprendió.
Y luego, de repente, su sonrisa se convirtió en risa.
Lucy volvió a mirar a la empleada para verla agarrándose del cabello, hablando consigo misma como un loco.
Lucy sabía que eso podría divertir a cualquiera, pero no podía mirar a Lauren sonriéndole así a nadie.
Lucy odiaba que ella nunca la hubiera hecho reír de esa manera. Todo lo que había hecho era hacerla sonreír.
"¿Quién es ella?"
Lauren volvió su mirada hacia Lucy y la risa se convirtió en sonrisa y desapareció de su rostro de forma natural. Lucy podría no ser alguien importante o ella se estaba volviendo mejor para ocultar cosas.
"Oh ... una empleada que vive para divertirme ..."
Lucy no podía ver detrás de su máscara lo que estaba sintiendo. Se había vuelto mejor no ... no ... mejor enmascararse a sí misma. Y Lucy odiaba que ya no pudiera ver sus verdaderas emociones ...
Lauren apretó los dedos debajo de la mesa. No podía permitirse el lujo de hacerle saber a Lucy que Camila era su debilidad o que era alguien por quien haría cualquier cosa.
Lucy intentaría manipularla con Camila como material de chantaje. Ya había salvado a Camila de su padre y no sabía por qué Lucy había acudido a ella después de todos estos años sin ningún contacto, pero tenía que mantener a Camila a salvo de Lucy. también...
Lucy podría no hacerle daño, pero Lauren todavía no conocía sus verdaderas intenciones.