Ese fatídico día, era uno de muchos que recordarán, pues cayeron 2 dioses y se levantaron 6, 6 jóvenes dioses que estarían condenados a seguir los pasos de sus progenitores...o no? Pasaron algunas semanas desde ese día, ni Janú ni Decá sabían que hacer con unos niños que apenas si podían sentarse
Decá: esque no lo entiendo... Porque bebés.... - miraba a los niños gatear sobre una manta - quizás debí meter el pañuelo al agua? No... Dijo que dejara caer la sangre... - suspira y los mira nuevamente - que voy a hacer con bebés... - se acerca y los toca, y uno de ellos sostiene su dedo-aunque.. Debo admitir que son muy tiernos... - sonríe con ternura, en eso el bebé que sostenía su dedo estornuda y una pequeña descarga de energía la lanza lejos del bebé - pero que... - se acerca sin poder creerlo-creo que me estoy volviendo loca... Pero tu me lanzaste lejos? - lo toca nuevamente y este estaba balanceándose, cuando iba a caerse se abrió un portal - cuidado!!! - corrió y vio como cayó dentro de él y reapareció en otro lado - santa madre mía... - tocaba su cabeza - o estoy alusinando o... Este bebé tiene poderes - va y lo toma - eres un chico muy travieso - le hace cosquillas en el estómago y se da cuenta que traía una marca en la muñeca - y esto? - la revisa - este símbolo lo vi antes... - deja al bebé con sus hermanas y va por un libro a la biblioteca del templo - divina sanación..., La sabia de la oportunidad..., corruptano... Aquí esta! - señala una página y empieza a leer- se sabe que Goda nuestro amo y señor en un enfrentamiento contra el amo de la oscuridad, Crearon accidentalmente 12 símbolos prohibidos, dichos símbolos aún no se tienen pruebas de que son, pero son poderosos y pueden destruir o crear cosas... - mira a los bebés-supongo que ustedes no me van a destruir no? - rie nerviosa y se acerca - entonces ustedes serian algo como... Hijos prohibidos? - mira a las niñas - entonces ustedes dos también tienen poderes... - dice y mira sus muñecas -.. Mmm... Según este símbolo tu eres... Cancer.... Y tu - carga al niño - tu eres virgo.... - carga a la otra niña - y tu.... - mira el libro - tu eres Aries.... - sonríe - son... 3 super niños? - rie levemente y mira a cancer - y tu que puedes hacer dulzura - acaricia su cabellera delicada y cáncer se molesta, entonces emerge una pequeña figura de color azul transparentosa, como si fuera un fantasma azulado, era el espíritu animal de un gato - vaya... Eso es... Interesante... - sonríe-entonces puedes invocar espíritus animales... - mira a virgo - y tu... Puedes viajar en el espacio tiempo... - mira a Aries-y tu pequeña que puedes hacer... - acaricia la mejilla de aries y esta empieza a reír mucho, llenándose de brillo y su pequeña cabellera castaña oscura empieza a hacerce rubia, empieza desprender un fulgor tan fuerte como el sol y a flotar - oh santo cielo!.. - se aleja de ella al ver esto, y Aries se pone a llorar, pero vuelve a transformarse, su piel se pone azul como si le faltara oxígeno, y empieza a llorar lágrimas negras mientras su cabello se hace totalmente negro y un ambiente tenso inunda el lugar - nonono no llores.... - la carga - esto es difícil de entender - la mira en sus brazos y esta ya estaba enojada-siento que me vas a matar... - Aries puso los ojos rojos y grito como bebé obviamente, pero causando que un rayo cayera en un árbol que había afuera - hey... Hey... Miraaaa - una de las luces trajo un biberon y se lo dio a Decá - toma.... Toma y ya no llores - se lo dio y la dejo con los demás - esto es increíble... Sobretodo Aries... Es descomonunal!!! - saltaba de alegría - nadie salió herido verdad?
Luz: no mi señora, únicamente el árbol se quebró, pero no hay problema, ese árbol iba a ser cortado de todas formas - rie levemente y se retira.
Decá: son super niños! Son mis niños... - los mira Con Orgullo.
Por parte de Janú :
Janú : que carajos haré con 3 mocosos! - dijo mirándolos - han pasado 6 semanas, mes y medio y no puedo encontrar la manera de deshacerme de ustedes... - los mira - pero pensándolo bien estaría bien que los lanzarán a un río, o que los sacrificaran... - mira a las sombras - llevenselos, hagan lo que quieran con ellos
ESTÁS LEYENDO
✨THE ASTRALS ✨
Ficțiune științifico-fantastică¿Como termino el mundo en manos de 3 jóvenes? ¿Podrán evitar que el mundo caiga en oscuridad eterna? ¿Acabarán con esta guerra eterna finalmente?