CAP5(2 AMBIENTES)

11 1 0
                                    

Aries estaba molesta en su habitación, tratando de perderse en un libro

Aries: creen que pueden menospreciarme... Miserables.... Ellos - alguien toco la puerta y la interrumpió en sus murmuros- quien....?

Decá: Aries...? - suspira - podemos hablar...?

Aries: si vienes a pedirme que me disculpe con virgo, créeme, no gastes más tu tiempo, no lo haré...

Decá: no... No lo hagas, entiendo que te sientes mal, pero sabes que es mejor pasarlo por alto... - dice aun del otro lado de la puerta.

Aries: pasarlo por alto? Claro, cuando virgo me diga que no valgo una mierda y que soy un estorbo,sonreire y estaré feliz, verdad?

Decá: Aries no hables así, no es propio de una señorita... Además - Aries la interrumpe.

Aries : además?!tienes idea de lo que soy al menos? No me ven ni como persona - dice molesta del otro lado - que tiene de malo que diga mierda? Eso es lo que soy o no? Así me ven, así me consideran,y yo, como tú dices debí sonreír y pasar por alto todo! - se levanta y se acerca a la puerta pero no la abre - sabes que soy? Un maldito error! Este error, no sabe nada de la vida y de nada le sirve que le enseñes a pelear, que le enseñes todo lo que según tu es útil, si jamás lo va a aplicar... - hace una breve pausa - o que..enserió pensabas que me tragaria ese cuento de que peleará con Cáncer y Virgo?

Decá: y si lo harás... Solo que - alguien golpea con fuerza del otro lado.

Aries: Solo que desde el templo!!! Daré apoyo emocional no es así? Deja de mentirme! Deja de darme esperanzas cuando se que para ti ya no soy útil!! - golpea repetidas veces la puerta - quieres hacerme un favor? LARGATEEEE!!!!! - se escucha un último golpe y como cierra con seguro la puerta.

Decá: - no puede hacer más que suspirar y retirarse ni sin antes decir - te veo en la mañana.... Descansa cariño...

Esta situación era tensa para los astrales, nadie podía pasar por ese ambiente....todo era gris para ellos, pero al otro lado de la historia en el templo de Janú, no se quedaban atrás...

Janú : bien.... Insípidos pubertos.. - los mira - como saben están en la última fase de su entrenamiento...pasaron de ser mocosos inútiles a pubertos... Masomenos útiles...

Capricornio : eso es bueno? - le dice al oído a escorpio y ríe bajo.

Janú : atención! - dijo mirándolos - ustedes han estado entrenando, rompiéndose hasta el alma para llegar a esta fase, fase donde por fin están capacitados para terminar un proyecto muy grande... Sobretodo desde que nos enteramos que esa...desgraciada de Decá tiene 3 super chicos  también... - dice molesta mientras una mirada penetrante se logra ver a través de su capa - esas alimañas deben estar entrenando, deben estar preparándose también... - bufa molesta - debimos acabar con la niña esa - mira a capricornio - pero tu tenias que hacerte el héroe verdad? - dice mirandolo con tremenda rabia - por culpa tuya no acabe con ella... Por culpa tuya hay la posibilidad de que siga con vida! Por culpa tuya hay algo que me falta... - una voz ronca y macabra le hablaba, y dejó ver su ojo derecho, había perdido el color y quedó blanco y gris, apenas notorio, no podía ver casi nada por ese ojo, y una cicatriz que iba desde poco más arriba de la ceja hasta la mejilla, adornaba ese ojo casi inservible - te sientes el héroe capricornio? - dijo molesta.

Capricornio : no Janú... - dijo cabeza abajo.

Janú : más te vale... - se pone frente a todos - ahora, en esta última fase... Queda elegir a un líder o una líder - mira a cada uno de ellos y un segundo de silencio pasa hasta que se rompe cuando dice - Tauro, tu, eres la líder del equipo...comandarás las misiones y cuando llegue, también la guerra...

✨THE ASTRALS ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora