Aries : que?
Decá: entiende cariño... Esto va más allá de lo físico - toca su mejilla - no sabemos cuando grave es pero lo es... Cuando te encontré estabas luchando para respirar entre convulsiones... - dice con lagrimas en los ojos-y en esas convulsiones vi como cambiabas de poder sin voluntad propia... - miraba a Aries, quien a leguas se veía que se iba a rehusar, así que pensó rápido - si usas tus poderes... Otra vez... Morirás...
Aries: - su joven mirada, se perdió al escuchar la palabra muerte - morir... - pensó otra vez, una pequeña de 10 años que ahora corría peligro si usaba su verdadero ser-pero.... Tú puedes arreglarlo... Hay libros y cosas y... - comienza a llorar - debe haber algo...
Decá: Aries... No hay nada que hacer, ya busque todo y no tenemos cartas a la mano... - la mira-lo siento... Pero no puedo ayudarte... Solo tu lo harás..
Cáncer: Decá... - dijo mirando todo con ciertas dudas y se fue a un lado llamándola.
Decá: sucede algo? - dijo limpiando sus lágrimas y yendo con Cáncer.
Cáncer: es verdad?... Es verdad que morirá si usa sus poderes? - dice seria sin poder creer lo que escucho.
Decá: cáncer esta es la nueva realidad no podemos - Cáncer la interrumpe.
Cáncer: estas mintiendo.... - la mira a los ojos muy decidida-si fuera verdad ella hubiera muerto cuando la encontraste, habría muerto ahora, se te olvida que sus poderes provienen de ella? De su forma de actuar y de cómo se siente? - dice molesta - ella está dañada pero no morirá... Porque no le dices la verdad....que tienes que ocultar!
Decá: silencio... - dice y la calma-Cáncer... Esta bien, lo acepto, le mentí pero... Es por su bien, no morirá pero este daño va mucho más allá de mis conocimientos... No se que son ustedes... Hijos... Creaciones... O encarnaciones... No lo se.. OK? - suspira y mira al suelo - si ella usa sus poderes.. No morirá, pero enloquecera, sus fases, demencia, furia y las otras la poseerán y la parte humana que ella posee morirá, será un monstruo lo entiendes? No importara si ella viene de los buenos, porque ella ya no será la dueña de ese cuerpo... - toma la mano de Cáncer-es por su bien... Por el nuestro, por el bien del planeta...
Cáncer: entonces... Perderemos a Aries de todas formas...
Decá: si me ayudas... No lo haremos - saca de un bolsillo unas pequeñas pastillas amarillas de sabia , que para ellos funcionan como relajantes, sedantes - esto... Esto ayudará a dormir ese poder, a que ella pueda seguir existiendo en su cuerpo..
Cáncer: la vas a drogar.... - dijo asustada pero pronto asimiló la situación - creo... Creo que es lo mejor... - suspira-te ayudare... Solo no quiero acercarme más de lo necesario... Me duele verla así - dijo y se estaba por ir.
Decá: no te preocupes... Una cosa más... - la detiene - que virgo no se entere...,no necesitamos más tensión... - Cáncer se fue despues de eso.
Así fue como ese día, empezó un nuevo trayecto en sus vidas, un secreto muy grande, por un bien aún más grande, los hermanos empezaron a separarse, y su entrenamiento los hizo ágiles, pero distanció a Aries de Virgo y Cáncer, y como Decá lo dijo y lo hizo, mantuvo drogada a Aries todo este tiempo y la siguió criando con la idea de que esa medicina eliminaría sus poderes y ella sobreviviría... Aries le creía todo,y lo siguió haciendo.. Hasta que...
Durante el entrenamiento :
Decá: si vas en retroceso los ojos en el oponente Cáncer... - dijo y guiaba a los 3 ahora adolescentes de 17 años - Aries... Cariño jamás le des la espalda al oponente...
Aries : Decá... Mi oponente es de madera! - dijo molesta, pues en efecto, Virgo y Cáncer entrenaban juntos, como un dúo coordinado, pero Aries entrenaba con un cuerpo de madera articulado.
ESTÁS LEYENDO
✨THE ASTRALS ✨
Fiksi Ilmiah¿Como termino el mundo en manos de 3 jóvenes? ¿Podrán evitar que el mundo caiga en oscuridad eterna? ¿Acabarán con esta guerra eterna finalmente?