Lyla y Coral estaban en el arrecife buscando a Zac mientras que Sirena y Nixie estaban en la cueva preguntándose dónde estaban, en ese momento las dos rubias entraron en la cueva.
—Hola, ¿adonde habéis ido?— preguntó Nixie a las chicas.
—Al arrecife a buscar a Zac.— respondió Coral.
—No creo que vaya tan lejos, ¿no?— dijo Sirena.
—Ya viste cómo nadaba.— dijo Lyla. —Seguro que está por aquí.—
—¿Lo creéis?— preguntó Sirena.
—Si. Ese es muy temerario. Se atreve a todo.— respondió Coral.
—Hay que hacer que sea normal antes de que se descubra. O seremos las siguientes.— dijo Sirena preocupada.
—Y ningún grupo estaría a salvo.— continuó Lyla.
—He estado pensando... ¿Y si es solo algo temporal?— reflexionó Nixie. —¿Sabéis? Después de un ciclo lunar tal vez desaparezcan sin más.
—¿Y si no desaparecen?— dijo Lyla sin creer a la teoría de Nixie. —No podemos sentarnos y esperar.—
—Lleva razón, Nixie. Debemos hacer algo ya.—
—Una vez más estoy de acuerdo contigo.—
—Primero, lo aislamos. Luego le quitamos los poderes.— dijo Lyla mirando su mano.
—Claro. Funcionó tan bien la otra vez...— dijo sarcásticamente Nixie.
—Sabes que no pude alcanzarle bien.— se justificó Lyla echándole agua a Nixie.
—¿Y eso no sería como secarlo? Han muerto sirenas al secarse del todo.— dijo Sirena.
—No es una sirena, es una persona de tierra.— aclaró Lyla. "Con poderes y una cola" pensó Coral. —Lo normal es que esté seco.—
—Pues tendremos que buscarlo en tierra.— dijo Nixie.
🌊🌊🌊
Las chicas decidieron irse a la cafetería del otro día, cuando llegaron encontraron a Zac sentando comiendo cambas.
—Ahí está.— dijo Coral apuntando a Zac.
—Cojámoslo.— dijo Lyla
—Oye, no puedes ir y cogerlo. Las personas de tierra tienen sus reglas.— dijo Nixie deteniéndola.
—¿Y? Yo no soy una de ellas.— dijo Lyla para después empezar a andar hacia Zac y y su amigo Cam. —Hola. Soy Lyla. Tú eres Zac.—
—Sí.—
—Eres socorrista. Te he visto en la playa. Me gustaría ser socorrista también. ¿Me puedes enseñar?—
—Supongo, pero sería mejor que fueras...—
—Genial, vamos.— dijo la rubia interrumpiendo a Zac.
—Hola, soy Evie. ¿Hay algún problema?— dijo la novia de Zac quien llegó unos segundos atrás.
—La verdad es que sí, pero no quiero contártelo.— dijo Lyla secamente.
—Perdona, pero ve al club de surf y habla allí con el socorrista, ¿vale?— le dijo la humana para después marcharse con su novio.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐕𝐔 ━━ 𝐦𝐚𝐤𝐨 𝐦𝐞𝐫𝐦𝐚𝐢𝐝
FanfictionINVU | mako mermaid fanfic @7SERAPHIM, 2022 edition ━━ i just wanna be, swimmin' in the sea, like it's just you and me forever. i just wanna be with you, feeling free it's my destiny forever... ↺﹒ durante una acampada en la isla de mako con sus do...