zac de nuevo en mako

241 34 4
                                    

Las cuatro sirenas estaban en la casa de Zac del lado de la piscina viendo cómo este se estaba divirtiendo en el agua sin ser consciente de su presencia.

— Te estás arriesgando mucho, ¿no? — dijo Lyla cuando Zac saco su cabeza del agua, asustándose al ver a las chicas.

— Quería relajarme. —

— Podría entrar cualquiera. — dijo Nixie.

— Mis padres están trabajando y no viene nadie sin avisar. — se defendió el chico.

— Nosotras lo hicimos. — dijo Sirena.

— Se os olvida que si fuera necesario puedo hacerme invisible. —

— El tiempo de que te vuelvas invisible, ya te habrán descubierto. — dijo Coral, mientras que Sirena y Nixie se miraban entre sí al ver la arrogancia del tritón.

🌊🌊🌊

Después de unos 10 minutos, Zac salió del agua y se adentró en su habitación con las chicas detrás de él.

— Es más fácil pensar bajo el agua. — dijo Zac con una sonrisa.

— Ya lo creo. — dijo Sirena. — Me refiero a que habrá mucha tranquilidad. — se justificó apresuradamente para no parecer sospechosa.

— Veo todo con claridad. — dijo Zac. — Por eso voy a volver a Mako. Tengo que averiguar cómo me volví así. — continuó atrayendo la atención de las chicas quienes abrieron sus ojos como platos.

—¿Y si te pasa algo? No deberías ir allí solo.— dijo Lyla.

— Podéis veniros conmigo. — propuso Zac a las chicas.

—Ya, tenemos que pensárnoslo.— dijo Coral, de verdad no quería arriesgarse a ir a Mako con Zac después del incidente con Tyler, ¿y si él también empezaba a sospechar de ellas?

—Claro, lo entiendo. — empezó el tritón. — Agradezco lo que habéis hecho por mí, pero voy a volver a Mako hoy. — dijo decidido.

🌊🌊🌊

—Si va, tenemos que ir con él. — dijo Lyla adentrándose en la cueva de Rita seguida por las tres otras sirenas.

—¡Claró! Qué gran idea, Lyla. Y lo llevamos al Estanque de Luna. — ironizó Nixie cruzando los brazos.

—Nixie tiene razón. — dijo Sirena.

— Él va a ir igual. Y es mejor que vayamos con él. Vamos a ayudarle a investigar. Si no averiguamos cómo recibió sus poderes, ¿como vamos a conseguir quitárselos? — preguntó Lyla.

— Vale, eso es... Ademas de peligroso es una perdida de tiempo. — dijo Nixie

— La entrada solo se abre cuando hay luna llena.— continuó Coral.

— Si. Nos hace falta otra fuente de luz de luna. —

— ¿Y de dónde la vamos a sacar? — preguntó la morena. La mirada de Lyla se dirigió hacia la mano de Sirena donde se encontraba el anillo de luna.

— ¿Te refieres a mi anillo de luna? —

— ¡Ni hablar! — exclamó Nixie.

— ¿Por qué no? —

— Ya utilizamos el anillo de luna una vez y viste cómo resultó. — dijo Coral refiriéndose al incidente con la nieve.

— ¿Es que has perdido la cabeza, Lyla? No tienes ni idea de lo que podría pasar. Olvídalo. —

𝐈𝐍𝐕𝐔 ━━ 𝐦𝐚𝐤𝐨 𝐦𝐞𝐫𝐦𝐚𝐢𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora