Coral conocía a muchas sirenas con voces extraordinarias, del norte hasta el sur, pero, su voz favorita siempre fue la de Sirena, la hacia olvidar todos sus problemas. Por eso se encontraba en el estanque lunar recostada sobre el agua con los ojos cerrados y una sonrisa sobre su rostro.
— Ha sido precioso. — dijo Lyla.
— ¿A que si? — dijo Coral abriendo los ojos.
— Estaba pensando en el grupo. — reveló Sirena. — Echo de menos cantar con Aquata. —
— ¿Te sabes más canciones? — preguntó Lyla, Coral la miró con el ceño fruncido.
Está tramando algo. pensó la chica
— Algo más arriesgado. ¿"La Canción de encantamiento"? — continuó Lyla con una sonrisa, los ojos de las dos otras rubias se abrieron como platos.
— Está prohibida. — dijo Sirena mientras Coral se colocaba a su lado.
— ¿Y? Te han expulsado, puedes cantar lo que querías. —
— Si el grupo se enterara...—
— ¿Cómo podrían enterarse? Ya no están — la interrumpió Lyla, Coral notó su cambio de humor, sabía como a la chica aún le dolía el hecho de que el grupo se fue. — Es tu oportunidad para hacer que vuelvan. — Sirena lo miró confundida mientras que Coral ya conocía el plan de la chica. — ¿Para qué se cantaba? Para hechizar a los marineros. — recordó.
— Lyla te lo digo ahora, es una mala idea. Esto no funciona así. — musitó Coral.
— Por eso está prohibida. Estrellaban sus barcos contra las rocas. —
— ¡Exacto! Y tú podrías controlar a los chicos de tierra: todos los chicos. —
— Quiere que se la cantes a Zac. — explicó Coral de forma explícita a Sirena.
— Hará lo que le digas — dijo Lyla mirando a Sirena. — Le quitaremos sus poderes, el grupo regresará, y tú volverás a cantar con Aquata. —
— Pero ¿qué le dirá que haga? ¿No salir de su casa la próxima luna llena que es en tres semanas?— preguntó irónicamente Coral a Lyla. — Esto no funcionará. —
— No sé, Lyla. Lo hablaré con Nixie. —
— No sé lo diremos. No lo sabrá nadie. —
— Olvidas que yo no estoy de acuerdo con este plan. — recordó Coral.
— Coral por favor. No es como si tu no tuvieras secretos. — dijo Lyla fastidiada. Coral miró el agua pensando en su última plática con Tyler donde intentó persuadirle de no contar lo que pasó durante la última luna llena a Zac y de cómo el chico dijo deliberadamente que iba a descubrir lo que escondían ella y sus amigas.
Por cierto no contó este último detalle a las chicas ya que no quería preocuparlas.Coral mordió su labio antes de ceder. — Solo lo sabrá nosotras tres y Zac. —
🌊🌊🌊
Las tres rubias llegaron al café donde según ellas, se encontraba Zac.
— Yo no lo veo nada claro. — dijo Sirena tomando el brazo de Lyla quien andaba delante de ella.
—Si hechizó a los marineros durante siglos, podremos conseguirlo. — la aseguró Lyla tomando su mano mientras que Sirena tomaba la de Coral.
— Pienso que hablaba del plan, no de la canción. — dijo Coral aunque fue ignorada por Lyla.
Se adentraron en el café y directamente se colocaron detrás del cártel del menú para no ser vistas.
— Ahí está. — dijo Lyla refiriéndose a Zac quien estaba sentado al lado de su novia en una de las tantas mesas del lugar. Ambos estaban muy ocupados estudiando para su examen del día que no notaron la presencia de las tres rubias.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐕𝐔 ━━ 𝐦𝐚𝐤𝐨 𝐦𝐞𝐫𝐦𝐚𝐢𝐝
FanfikceINVU | mako mermaid fanfic @7SERAPHIM, 2022 edition ━━ i just wanna be, swimmin' in the sea, like it's just you and me forever. i just wanna be with you, feeling free it's my destiny forever... ↺﹒ durante una acampada en la isla de mako con sus do...