Capítulo 8

183 35 2
                                    

Se escuchaban los leves golpes que provocaban los nudillos de Fargan al golpear contra su mesa de madera repetidamente. Sentado en una silla, anotaba hipótesis en su libreta con respecto a la flor que había recogido no hace mucho tiempo antes; Pensaba y anotaba cualquier idea buena que se le ocurriese.

Al encontrar el origen de su rosa, volvió hacia su casa para anotar pistas con más calma y tranquilidad, sin interrupciones de por medio, después de todo lo necesitaba, tenía que pensar aun en quien podría haber sido quien arranco la flor, como y cuando, aunque la última parte no era tan necesaria, pero no estaría de más saberlo, mientras más pudiera saber, mejor era para él y la investigación.

Luego de un sorbo a su taza de café, que tenía un diseño de típica taza de policía en películas americanas, se dispuso a reposar su espalda contra la silla, escribir cosas, tachar otras, o simplemente garabatear la hoja por el estrés al no conseguir ninguna pista, pero solo necesitaba tiempo.

El de tez morena, luego de un rato, ya había pensado en un par de cosas que podían servirle, con esfuerzo, pero lo logró, al menos ya tenía algo, no?

"La persona tuvo que haber visto las flores de camino al pueblo, no es muy fiable la opción de que haya ido sabiendo donde parar para tomar una flor, y menos una tan rara y especifica con las millones de flores que hay alrededor de todas las casas."

"La persona tuvo que ir de camino al pueblo cuando cortó la rosa, como ya dije. Pero también tenía que vivir cerca de casa de Vegetta, primero, para poder toparse con la flor, no tendría sentido que haya sido Luzu y se la haya encontrado en casa de Vegetta, si ese era el caso, no estaría yendo al pueblo, y no podría haberlo planeado en el momento, es muy poco probable. Por otro lado, conozco bien a mis amigos, y ninguno de ellos haría un viaje largo a casa de Vegetta, y menos por robar una flor cualquiera que conseguirías en cualquier lado. Aunque Karmaland está lleno de sorpresas."

Esas eran las cosas que había pensado y escrito Fargan en su cuaderno. Según todo lo que antes se mencionó, las pistas apuntaban a... todos, a pesar de las pistas podría seguir siendo cualquiera de sus vecinos tranquilamente, pero la mayor posibilidad era que fuera Auron, Willy, Alex, y quizás Lolito o Mangel; Los últimos tres no estaban muy cerca de Vegetta, pero eran posibilidades bastante fuertes, sobre todo Alex, ya que Fargan tenía una especial conexión con él.

En total Fargan solo tenía esas teorías, eran solo dos, pero tenían sentido a los ojos del castaño, aunque también podría haber sido un campesino cualquiera, pero esa teoría era muy poco probable según lo que tenía Fargan de información, y esa teoría también tenía muchas lagunas, como por ejemplo algunos detalles de la carta ya sean palabras, frases u oraciones, por ejemplo:

"Cada vez que hablamos, coqueteamos..."

"Tampoco soy mucho de palabras ni de cursiladas absurdas..."

"Hemos sido amigos desde hace mucho tiempo..."

"Escondido como una rata, aunque ambos lo somos en realidad.."

Esas pequeñas frases le llamaban la atención, no todos en Karmaland cumplían con lo que estas breves frases decían, ni tampoco se comunicaban como el emisor lo hacía, sin embargo, los sospechosos que tenía por el momento sí lo hacían, ya sea de vez en cuando o de manera habitual.

-Vale, ya tengo posibles sospechosos, pero...¿Y ahora qué?... Joder, vaya lío... -Se quejaba Fargan, dando un suspiro y volviendo a analizar sus notas con atención, en busca de algún plan, pues tener nombres de posibles emisores no cambiaba nada, aún tenía que resolver algunas dudas pendientes que le quedaban para poder investigar a los sospechosos - "Sitio de la carta, conexión entre la persona y Fargan, redacción de la carta"...Supongo que tengo que seguir con esto en mente... -Se dijo a si mismo el de cabellos castaños, ordenando estos últimos con sus dedos mientras soltaba otro suspiro, Madre mía, este caso lo estaba convirtiendo en puros suspiros.

Con lo que tenía que hacer ya en mente, Fargan acomodó las hojas, cartas y fotos que tenía sobre la mesa, las fotos eran para ubicar todas las casas de sus amigos y poder hacer un mapa de estas para poder formar teorías, imaginarse más o menos los hechos y sobre todo poder ubicarse más fácilmente, en su propio pueblo.

Sí, Fargan necesitaba un mapa de su propio pueblo para ubicarse a pesar de haber vivido años ahí, pero aún siendo así de torpe lograba enamorar a la gente, ¿No te jode?

Sí, Fargan necesitaba un mapa de su propio pueblo para ubicarse a pesar de haber vivido años ahí, pero aún siendo así de torpe lograba enamorar a la gente, ¿No te jode?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Buenas!

Aqui traigo un nuevo capitulo de la historia, y a tiempo omg, un cortito pero bueno.

Espero que les guste el nuevo capitulo de hoy. Gracias por el apoyo a la historia, cuídense y nos leemos en dos días con la otra actualización.

¡Adios! //

829 palabras

La boutique - willgan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora