----------Sexto día de vacaciones-----------
Por la mañana Zoro y yo habíamos salido a desayunar algo ligero al restaurante que tenía el hotel, bueno algo ligero fue lo que se comió Zoro, yo tenía un hambre de al menos 7 personas fufufu y aun así sentía que me hacia falta algún bocadillo extra, y para mi suerte Zoro me trajo algunas galletas con un poco de café, solía ser muy atento.
Por la tarde, mientras yo me daba un baño en nuestra habitación, Zoro se desapareció, supuse que quería tener un rato a solas en lo que yo me relajaba, o tal vez planeaba algo, después de todo, que organizara una cena en aquel restaurante que había mencionado la noche anterior me parecía algo extraño, siempre me preguntaba a mí en donde yo quería comer o algo así, supongo que cambiar de ambiente de vez en cuando también esta muy bien.
Una vez que termine mi baño decidí acostarme un rato a dormir, tenía bastante sueño que en verdad necesitaba estar en esa cama urgentemente.-Oe Robin-
-¿Zoro?-
-Si, te quedaste profundamente dormida mujer-
-¿En verdad? o no, ¿qué hora es?-
-Las 7 en punto-
-Ay no, nuestra cena-
-Tranquila, la reservación es para las 7:40 así que vamos preciosa, levanta te-
-Me arreglare entonces-
-Pero si así como estas luces muy hermosa-
-Fufufu aun así debo arreglarme-
-Bien, entonces también me iré a cambiar-
-Fufufu vale-Me cambie lo más rápido que pude, sentía que hoy sería una ocasión especial así que use un vestido azul rey que me había regalado Nami la ultima vez que la vi, también llevaba mi cabello suelto, sentía como el frio de Punk Hazard me recorría la espalda y aun así me sentía tan bien, Zoro por su parte iba con un hermoso traje color verde, se veía increíblemente bien.
-¿Lista?-
-Claro-Zoro me extendió su brazo para caminar juntos a la salida del hotel, una vez ahí subimos al carro para dirigirnos al restaurante. Para mi fue un verdadero asombro ver como Zoro jamas se perdió en el camino, en verdad se debió de haber esforzado mucho.
Una vez ahí en el restaurante todo iba muy bien, me hacia recordar nuestra primera cita, esa vez en verdad nunca creí que terminaríamos de esta manera, estar junto a él en verdad me hacia sentir la mujer más feliz del mundo. Junto a Zoro sentía que todo lo malo que alguna vez me toco vivir era muy poca cosa comparado con lo feliz que era ahora con él.
Ambos ya habíamos terminado de comer, lo único que teníamos en nuestra mesa era el postre, esos deliciosos pasteles que hace unos días atrás se me habían antojado demasiado pero que por falta de tiempo ya no pude comprar.-Oe Robin, ¿te sientes bien?-
-Claro que si, esta cena me hace recordar nuestra primera cita-
-A mí también, ¿recuerdas qué después de comer bailamos por un rato?-
-Fufufu y como voy a olvidarlo, ese día en verdad me sorprendiste mucho-
-Y hoy te voy a sorprender más-Inmediatamente la canción lenta que sonó en nuestra primera cita estaba sonando ahora mismo, Zoro solo hizo una sonrisa de lado y me extendió su mano para ir a bailar, con mucho gusto acepte su mano y comenzamos a bailar como esa primera vez.
-¿Eres feliz Robin?-
-Lo soy, me siento como la mujer más feliz del mundo cuando estoy contigo-
-Yo también me siento como el hombre más afortunado cuando estoy contigo-
-Ay Zoro, ojala y pudiéramos estar así para siempre, bailando esta canción tan lenta-
-No creo que se pueda Robin, porque justo ahora tengo que interrumpir nuestro baile-
-¿De qué habl...-
-Nico Robin, ¿me harías el gran honor de convertirte en mi esposa?-
-¿Esto es enserio?-
-Por supuesto que sí, cásate conmigo mujer-
-Si, acepto-Narrador
(Advertencia, lemon)
Después de esa especial cena entre Zoro y Robin, lo primero que hicieron fue regresar a su habitación en el hotel, estaban tan felices ambos que no podían controlar su emoción, y lo único que querían era entregar todo su amor el uno al otro. Una vez adentro de la habitación la ropa quedo fuera desde un inicio, Zoro iba cargando a Robin entre sus brazos sin dejar de besarla, era como si sus vidas dependiera de que durara ese beso.
Sin que ambos se dieran cuenta ya habían llegado a esa cama en la que pasarían su ultima noche, y en verdad que seria una inolvidable. Zoro se sentó en la cama y la primera en tener la iniciativa fue Robin, que se le subió encima y empezó a besar a Zoro desde la cara hasta la notable erección que el tenía. Mientras ella hacía su "trabajo" Zoro solo tomaba la cabeza de Robin y la bajaba y subía cada vez más.
En un abrir y cerrar de ojos Zoro había cambiado los papeles y ahora el estaba arriba de Robin, no tuvo ni una pizca de piedad con ella y la abrió fuertemente por las piernas para introducir su palpitante erección y comenzar con las estocadas, lo único que podía hacer Robin era gemir de placer por la exitación que la estaba haciendo pasar Zoro con cada uno de sus movimientos.-Ahhh Zoro-
-Robin te amo-
-Ahhh yo también Zoro ahhh también te amo-
-Te prometo que jamas te dejare sola-
-Gracias, yo tampoco jamas te dejare-La noche en verdad fue larga para esos dos, no les basto hacerlo simplemente en la cama, lo hicieron en esa pequeña sala de estar, cerca de las ventanas, en el baño, otra vez en la cama e incluso en el suelo, en verdad ambos tenían mucha energía cuando se trataba de darse amor mutuo. Pero al final por la madrugada se habían quedado dormidos, mientras se abrazaban el frio que hacía en Punk Hazard no se sentía para nada.
--------Séptimo día de vacaciones---------
Me sentía tan cansada por la noche anterior, en verdad me sentía muy bien pero sentía que si me casaba con Zoro me quedaría en una silla de ruedas muy pronto fufufu pero cuando veía su cara dormida y tan tranquila en verdad quería correr ese riesgo. Sentir sus brazos rodear mi vientre me hacía sentir muy segura, era tan feliz, y pronto mi felicidad se multiplicaría con la noticia que le tenía preparada a Zoro.
-Buenos días dormilon-
-Sabes mujer, en verdad ya quiero despertar todas mis mañanas de esta manera-
-Fufufu yo también-
-Creo que así jamas me darían ganas de levantarme de la cama-
-A mi tampoco, pero ahora que lo mencionas, pronto deberíamos irnos-
-Primero comamos algo para recuperar la energía-
-Fufufu claro ¿y si ordenas algo? quiero tomar un baño primero-
-Vale-Continuara...
Bien, el proximo capitulo traera muchas emociones consigo y en verdad espero que no les duela tanto como a mi :'((
Nos vemos en el siguiente capitulo, cuidense.
ESTÁS LEYENDO
Lo dificil de la vida
FanfictionLa vida no siempre es color de rosa para todos, algunas veces las personas sufren más de lo que deberian y hay cosas y personas que nunca se olvidan. La historia sera narrada desde la perspectiva de Robin, y también habran muchos shipps en la histor...