Capitulo 2

242 14 0
                                    

Los días pasaron y pasaron, y cuando menos me dí cuenta la escuela ya había terminado. Ya no vería otra vez a ninguno de mis amigos. También empezaba a distanciarme más de mi padre y su nueva familia, pareciamos extraños que se hablaban una vez al mes.
Al poco tiempo me entere de que Zoro, Vivi y Nami estarian en la misma secundaria que yo, pero con un diferente horario. Era horrible solo pensar que estariamos tan cerca y a la vez tan lejos, pero aun así hice todo lo que pude para seguir en contacto con ellos 3.
Con Vivi y Nami hablaba ocacionalmente, pero con Zoro era todo lo contrario, me encantaba hablar con él durante mucho tiempo, se había convertido en mi rutina diaria pero algo paso... Me dijo que le gustaba alguien... No podia creerlo, me sentia feliz y emocionada, sabia que esa persona era yo por toda la descripción que me dio. Le insisti bastante en que me dijera quien era “esa chica” y al final la victoria fue mia, me dijo que me lo diria... Estaba tan nerviosa y a la vez feliz, por fin alguien me queria tanto como yo sentia que lo queria a él. Ya estaba preparada en todos los sentidos, pero cuando me dijo al fin lo que tanto queria escuchar yo... No podia creerlo... No era yo la elegida por su corazón, si no otra chica llamada Tashigi...
Sentia que el mundo se me venia abajo, siempre creí que el me queria, pero por lo visto, solo yo crei esas cosas. Sentia como si alguien me hubiera dado un fuerte golpe en el corazón y me estuviera desangrando, pero no paso nada de eso, solo era mi corazón rompiendose en mil pedazos.
Al ver a Zoro muy feliz mientras me contaba sobre ella me hacia sentir peor, pero aun así tenia que apoyarlo, él era mi... Amigo.

-¿Estas bien?-
-Si... Claro que si, muchas felicidades Zoro-
-Aun no es bueno cantar victoria, todavia tengo que invitarla a salir-
-Si, tienes toda la razón-
-Me podrias dar algun consejo, su actitud de ella es aveces un poco parecida a la tuya-
-Si, claro... Para eso somos los amigos-
-Gracias Robin-
-Por nada...-

Le di algunos consejos que tal vez le podrian servir con Tashigi, me sentia muy mal por dentro pero siempre tenia una sonrisa guardada para él.

Pasaron los días y Zoro ya no había mencionado a Tashigi para nada, creí que lo habían rechazado, queria dejar las cosas así pero mi corazón no estaba tranquilo y le pregunte por ella.

-Por cierto, ¿qué paso con Tashigi? Hace tiempo que no me hablas de ella-
-Pues esta muy bien, ya somos pareja de hecho-
-¿Qué? No me dijiste nada-
-No tengo porque decirte todo mujer-
-Tienes razón, felicidades- dije con una falsa sonrisa

Nuevamente mis esperanzas de estar con Zoro se venian a bajo, él cada vez más me hablaba de como era ella y aunque a mi me dolia saberlo, era como si ya me hubiera acostumbrado.

Pero todo cambio cuando Zoro me dijo algo de Tashigi, algo que mi instinto no paso desapercibido y yo, como la buena amiga que queria ser con él se lo dije.

-Zoro-
-¿Qué sucede mujer?-
-Espero y no te ofendas pero... Tashigi no me da buena espina-
-Pero que tonteria dices-
-Es algo que me dice mi instinto, por favor cree en mi-
-Tal vez tu eres la que no da buena espina-
-¿Pero que dices?-
-Ya me oiste, no te metas en mis asuntos, y dejanos en paz-

Esa fue la ultima vez que hable con Zoro, me dolio mucho, a pesar de que queria lo mejor para él no me hizo caso, yo nunca le dije eso con el afan de que me hiciera caso a mi de manera sentimental, si no porque en verdad me preocupe, pero ya no tenia caso, era mejor olvidarlo.

Mis días eran ahora más grises que nunca, constantemente recordaba a Zoro, la primera vez que lo vi entrar a mi salon de clases y que nuestras miradas se cruzaran por un segundo. Ahora solo me quedaban los recuerdos otra vez...
Mi mejor amigo, Law, siempre me animaba para hablar con Zoro otra vez, hacer las pases, pero nunca era capaz de hacerlo. Siempre que Law me acompañaba a hablar con Zoro, yo  siempre salia huyendo. Jamas le temi a nada tanto como ahora tenia miedo de hablar con Zoro.

Hubo dos ocaciones en las que hable rapidamente con Zoro, ya que no me pude escapar a tiempo, en su cumpleaños y un día normal con un saludo normal. Yo me sentia tan feliz de hablar con Zoro, pero sin embargo él se veía tan indiferente a mi que preferi alejarme en definitiva de ahí, ahora solo lo podia ver de lejos.
Pero aun así por insistencia de Law en decirle a Zoro sobre mis sentimientos termine accediendo y le dije a Zoro todo lo que sentia por él, pense que no pasaria ya nada malo pero fue peor, él me rechazo de una manera tan de él que hizo que me sintiera terrible, no pude evitar llorar y sentirme mal, santia como si me hubieran arrancado el corazón, estaba muy mal, tanto que por una semana entera tuve fiebre, no podia moverme ni mucho menos hacer tanto esfuerzo. La persona que estuvo preguntando constantemente por mi salud fue Law al igual que otro chico de mi salon llamado Franky.

...

Un día despues de terminar el año escolar nos llevaron de excursión a toda la escuela. Pero desde que empezo el día sabia que nada bueno pasaria, desde la mañana estuvo lloviendo, así que casi no podíamos descubrir nada nuevo en la historia. Pero de repente por un rato se quito la lluvia y pudimos disfrutar de una atracción.
Yo iba todo el camino con Law, así que me la estaba pasando muy bien, él siempre era muy divertido, pero nunca me imagine que tres veces seguidas me encontraria con Zoro y Tashigi, en los baños, en la banca de junto donde nos sentamos Law y yo, y por ultimo en la ultima atracción que nos toco ver.
Me sentia algo rara, pero jamas le dije nada a Law para no arruinar nuestro paseo.
Supuse que si no les daba importancia nada malo pasaria, pero no fue así, podia sentir como de vez en cuando Zoro volteaba a verme, me sentia extraña. Y cuando estuvo en frente mio, a unos cuantos metros de distancia él... Abrazo a Tashigi, pero estaba vez me veía directamente a mi, por un segundo cruzamos miradas, pero yo decidi darme la vuelta hacia Law.
Sentia como lloraba, pero en mis ojos no escurria ninguna lagrima, era como un llanto interno.

Lo dificil de la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora