Unos días después de mi cumpleaños numero 7, me dieron la noticia de que mi madre, Nico Olvia, había muerto en un accidente de auto.
Desde ese día era como si me hubiera quedado sola apesar de vivir con mis tíos, la persona a la que más amaba ya no estaba. Todo fue tan repentino para mi, a cada rato y en cada lugar podía escuchar a las personas culpar a mi padre por su muerte, aunque él no murio también recibio mucho daño en el choque.
Ya no hablaba con las personas, si antes era una niña alegre ahora ya solo quedan esos recuerdos, donde estabamos los tres juntos.
Durante toda mi educación primaria no me sentia feliz, había conseguido nuevos amigos en la escuela en la que estaba pero siempre sentia un vacio en mi pecho. Con el pasar del tiempo me volvia más fria, tanto que atemorizaba a las personas con solo decir mi nombre. Nadie sabia lo que me había pasado pero aun así me temian.Cuando estaba en mi cuarto año de primaria conoci a un grupo de chicos, “los mugiwaras", así se les conocia. No se en que momento me gane su confianza de ellos y sentia que ellos también se ganaban la mia.
A la primera persona a la que decidi revelarle mi pasado fue al capitan, Luffy, un chico alegre y distraido, de confianza amplia, siempre lo recordare.-Luffy, puedo hablar contigo-
-Claro-
-Yo... Quiero hablarte acerca de mi-
-Te escucho-Despues de decirle todo de mi, él no me juzgo, aunque a decir verdad tenia miedo de que lo hiciera, yo era una niña “sola” y ellos eran mis mejores amigos. Desde esa platica me senti más libre y unida a todos ellos.
Todos los días los pasabamos juntos, corriamos y jugabamos. Me sentia más feliz que nunca, pero algo paso entre nosotros, o más bien alguien.Spandam, un chico de nuestra misma clase empezo a gustar de mi, pero yo era tan feliz con mis amigos que jamas me di cuenta de ello.
Cuando el declaro sus sentimientos de manera indirecta, lo rechaze de una manera tan fria que tomo cierto rencor hacia mi y destruyo lo que más queria. Poco a poco Spandam exparcio el rumor de que a mí me gustaba el capitan Luffy. Yo sabia que no era cierto, lo unico que le tenia era aprecio al igual que a los otros mugiwaras, pero tuve tanto miedo de que me sacara del grupo por el rumor de Spandam que decidi salirme yo sola.
De un día para otro ya eramos nuevamente desconocidos. Solo me quedaba verlos de lejos. Era como si me hubiera quedado otra vez sola, me sentia tan triste al no tener a nadie, pero de repente aparecieron dos chicas frente a mi, Vivi y Nami, ellas fueron mis amigas antes de que me uniera a los mugiwaras.
Me sentia mal de verlas, las abandone en el pasado y ahora estaban nuevamente frente a mi. Con una sonrisa que las caracterizaba.-Nami... Vivi...-
-Hola Robin- dijeron ambas
-¿Qué hacen aquí? Pense que estarian con las demás chicas-
-Lo estabamos- respondio Vivi
-Pero vimos que no estabas con Luffy y nos preocupamos- continuo Nami
-Ya no estare con ellos nunca más-
-¿Por qué?- me preguntaron ambas
-Por nada... Por favor disculpenme por dejarlas antes... Yo entiendo si no quieren estar conmigo... Yo-
-No digas más-
-Si, ven vamonos-
-¿A dónde?-
-Pues con las demas-No sabia que había pasado, pero lo unico que pude entender es que tenía muy buenas amigas. Las segui y fuimos con las demas chicas. No me sentia excelente pero si un poco mejor.
------Dos años después------
El dolor y los celos siguen en mi corazón, apesar de tener a mis amigas y algunos amigos, no puedo evitar sentir dolor cuando los veo con sus familias. Siempre riendo y paseando de la mano... Se ven tan felices... Me dan envidia.
Cuando crei que ya podía hablar con mi padre sobre lo que sentia, me entere de algo, nuevamente se casaba, otra vez quedaba yo en segundo plano.
En verdad trate de sentirme feliz por él, pero mi egoismo no me lo permitia. Me sentia otra vez vacia, como si mi mundo se fuera cada vez más abajo. Creí que de un momento a otro me rendiria, pero algo paso... Algo que jamas creía volver a sentir.Un día cualquiera en la escuela nos cambiaron de lugares, me toco sentarme con Spandam, otras dos chicas y un chico que para mi era nuevo, su nombre era Roronoa Zoro. Zoro había llegado a la escuela hace un año, pero jamas tuve interes en hablar con él, nunca le vi el caso.
Él resulto ser un chico agradable, era gracioso, amable, algo ruidoso y muy perezoso, pero aun así muy inteligente, además era un hombre muy llamativo por su cabello verde. Al poco tiempo de hacernos más cercanos me conto que se juntaba con los mugiwaras, eso me hizo pensar en mis recuerdos con ellos. Sin que me diera cuenta me hice tan cercana a Zoro que en cuestion de momentos hice las pases con los mugiwaras. Mi relación de amistad con Luffy otra vez estaba presente. Me sentia muy feliz por eso, siempre le agradecere a Zoro por ayudarme a hablar con ellos nuevamente.A Vivi y Nami les gustaba hacer bromas a los demas mugiwaras, al que más le hacian burla era a Zoro. La verdad a mi también me gustaba molestarlo un poco fufufu se veía tan adorable cuando se enojaba. Por primera vez en mi vida sentia que era muy feliz, los problemas con mi padre y mis tíos ya no me preocupaban. Era muy feliz y queria que durara para siempre... Pero siempre fui conciente de que pronto la escuela acabaria y tal vez todos tomariamos caminos distintos.
Cada vez que veía a Zoro me hacia sentir triste y a la vez feliz. Cuando lo veía cerca de otras chicas me sentia muy enojada y celosa. Y todo empeoro cuando note que él cada vez se alejaba más de mi. No sabia que pasaba y me sentia tan confundida.Continuara...
Siento que esta sera una historia larga y con muchas emociones por delante
ESTÁS LEYENDO
Lo dificil de la vida
Fiksi PenggemarLa vida no siempre es color de rosa para todos, algunas veces las personas sufren más de lo que deberian y hay cosas y personas que nunca se olvidan. La historia sera narrada desde la perspectiva de Robin, y también habran muchos shipps en la histor...