¿Por qué?

68 0 0
                                    

¿Por qué?

¿Por qué te hablé? Fue simple casualidad.

¿Por qué me contestaste? Fue simple curiosidad.

¿Por qué me haces sentir tan especial? Porque lo necesito.

¿Por qué te enamoraste de mi? Esta prohibido.

¿Por qué me enamoraste? No tiene sentido.

¿Por qué estamos juntos? Estas lejos, te necesito.

¿Por qué siento como si fueses el amor de mi vida? ¿Por qué te siento tan dentro de mi? ¿Por qué tengo que amarte así? Tengo miedo.

¿Por qué te alejan? ¿O eres tu? ¿Por qué no puedes? ¿Ya no me quieres?

Lo entiendo, no tienes tiempo. Pero, ¿es mucho pedir tan solo un segundo?

Te alejas, ya no hablamos. Esto se termina.

¿Por qué se siente como si mi vida acabara mañana? ¿Por qué se siente como si sin vos la vida no tendría sentido? ¿Por qué siento que ya no seré la misma? ¿Por qué apareciste así? y, ¿Por qué tienes que irte ahora? ¿Por qué me hiciste esto? ¿Por qué te vas?

No se supone que duela así, tendría que ser feliz, ¿Por qué es tan duro dejarte ir? ¿Por qué ahora? ¿Por qué no fue antes? Antes de que te metieras tanto en mi piel. Ahora duele como el infierno.

Solo quiero llorar, me arruinaste.

 Yo se lo mucho  que me amas, pero se desgasta. 

Hasta aquí llego yo. Necesito cuidarme a mi misma.

Hasta pronto, amor mio. Que tengas buena vida. Y, si el destino lo quiere nos volverá a cruzar. Jamas olvides lo que fuimos, lo que somos y seremos. Yo nunca te voy a olvidar. Gracias por todo, pero hasta aquí llego.

Siempre tuya, el amor de tu vida.

Hola, querido lector. Acá otra obra mía, aunque es poca cosa cada cosa que escribo sale desde el fondo de mi corazón y, en este caso, les dejo mi dolor. Hasta ahora lo que subí son todas experiencias mías, todas cosas que me pasan, o sueño. Espero poder subir algo más alegre en poco tiempo y que este dolor que siento acabe.

Gracias por tomarte el tiempo de leer y si me comentas tus opiniones seria de gran ayuda, al igual que ayudarían tus votos también. Solo eso, gracias otra vez, nos estamos leyendo.

Y muchas gracias a @brenda_moran por la maravillosa portada que me diseñó. Sos una genia. :D

HASTA PRONTO HERMOSOS :3

¿Por qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora