OO ━━ Shoto.

5.5K 483 126
                                    

La habitación de la pokebola humana estaría en silencio, si no fuera por los gemidos jadeantes que salían de la boca de Denki, por el inmenso placer que sentía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La habitación de la pokebola humana estaría en silencio, si no fuera por los gemidos jadeantes que salían de la boca de Denki, por el inmenso placer que sentía. Una polla salía y en trataba por su ano, que apenas podía respirar. Se agarraba de la sábanas fuertemente, como si fuera a romperla.

━━ Ya.. mmgh, voy a acabar. ━━ Shoto tuvo que murmurar, ya que no quería dejarse gemir. Aunque no pareciera, tenía un gran orgullo, y se rompería un poco si Denki lo llegara a escuchar. ━━ ¿Denki?

━━ A-ah, hah.. y-ya.. mmgh, ¡Ah-ah! Acaba.. ━━ el rubio apenas podía formular una palabra. Los gemidos salían de su garganta de forma que se interrumpía una y otra vez a si mismo.

Shoto solo ignoró y se corrió dentro del contrario, ensuciando sus paredes anales. El cuerpo de Denki se quedó quieto por unos segundos, para luego terminar acostado, todo temblando. Ya era la cuarta vez que follaban.

Todo porque Shoto vio a Denki ganarle a Bakugo en una pelea. Si, apenas se lo creyó. Pero cuando pasó, Denki nunca se había visto tan sexy. No iba a tardar en agarrarlo y ponerlo en cuatro. No señor.

━━ Mierda Todoroki, hoy estás a full. ━━ exhaló exhausto, mientras se veía como su pecho subía y bajaba acorde su respiración. ━━ ¿Pasó algo o te tomaste algo?

━━ No realmente, solo estaba caliente.

━━ Mañana es sábado, ¿Quieres salir a tomar un helado? ━━ Shoto y Denki no son novios. El rubio nunca se interesó en intentar serlo y el otro simplemente no pensó sobre el tema. El pobre pensaba que follar también lo hacían los amigos.

━━ No puedo, voy a visitar a mí familia.

━━ Uh, ¿Puedo ir? ━━ sonrió curioso, confundiendo un poco al contrario.

━━ ¿Para... ?

━━ Me gustaría conocer a tu familia. ━━ se encogió de hombros. ━━ Tranquilo, no haré ni diré nada inapropiado.

Shoto alzó una ceja extrañado. Bueno, podía invitarlo si prometía eso.

━━ Está bien.

Lo vio hacer un gesto de victoria con el brazo. No entendía su emoción pero no le dio importancia. Tal vez hacer que conozca a su familia va dar el pié a una relación más formal. Podría pedirle luego que salgan a salir. No perdía nada.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐇𝐈𝐄𝐋𝐎 𝐘 𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 || Todoroki brothers x Denki. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora